Rappi

Estafa. modifican medio de pago sin autorización

Realicé un pedido con mi tarjeta Mastercard por una promoción vigente y luego de confirmar el pedido me modificaron el medio de cobro a una tarjeta visa eliminandome la promoción. Yo no autoricé ningún pago con la tarjeta visa. Yo seleccioné la tarjeta mastercard porque hay una promoción vigente. Repito, yo no autoricé ningún pago con visa y ustedes me modificaron el medio de pago sin autorización. Cuando reclamé me cancelaron el pedido e igualmente me cargaron el importe a la tarjeta visa que nunca autoricé. Me dejaron sin promoción, sin comida y con un cobro no autorizado. Esto es una estafa y se elevará el reclamo en defensa al consumidor y en todos los medios posibles.

Realicé un pedido con mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> por una promoción vigente y luego de confirmar el pedido me modificaron el medio de cobro a una tarjeta visa eliminandome la promoción. Yo no autoricé ningún pago con la tarjeta visa. Yo seleccioné la tarjeta mastercard porque hay una promoción vigente. Repito, yo no autoricé ningún pago con visa y ustedes me modificaron el medio de pago sin autorización. Cuando reclamé me cancelaron el pedido e igualmente me cargaron el importe a la tarjeta visa que nunca autoricé. Me dejaron sin promoción, sin comida y con un cobro no autorizado. Esto es una estafa y se elevará el reclamo en defensa al consumidor y en todos los medios posibles.