Rappi

Estafa de rappi. duplican cobro

Buenos días

el.dia 12/05 realizó un pedido mediante la aplicación rappi. Compre en Coto ciertos productos. Por un valor de 804$ incluído los descuentos.
cuando recibo el pedido. No es claramente lo que pedí. Además el Kiwi llegó todo aplastado. Ahora siendo las 12.30 veo en mi cuenta el descuento doble de la compra por la cual se abona 1600$
quiero la devolución de mi dinero en la tarjeta de débito urgente.
muchas gracias
cabe aclarar que no es la primera vez que me pasa que cobran demás una compra.

Buenos días el.dia 12/05 realizó un pedido mediante la aplicación rappi. Compre en <a href="/coto">Coto</a> ciertos productos. Por un valor de 804$ incluído los descuentos. cuando recibo el pedido. No es claramente lo que pedí. Además el <a href="/kiwi">Kiwi</a> llegó todo aplastado. Ahora siendo las 12.30 veo en mi cuenta el descuento doble de la compra por la cual se abona 1600$ primero yo no pedí la.cantidades que enviaron. Segundo un producto vino todo aplastado y avise al lugar y no se hicieron cargo. Cerraron el reclamo. quiero la devolución de mi dinero en la tarjeta de débito urgente. muchas gracias cabe aclarar que no es la primera vez que me pasa que cobran demás una compra.