Kiwi

Índice de Resolución

Reclamos a Kiwi

Recarga

Hice dos regargas de 100 y 150 en tuenti y no fueron creditadas.

Publicado 05 de Mayo

Reembolso

Compré un vuelo para julio 2020 tramo solo de ida bcn- viena (escala) -milán. Me lo cancelaron un día antes y solo me dieron opción de reembolso. Solicité el reembolso y desde entonces sigo esperando. La empresa me dice que está esperando que rayanair les de el dinero. Pero ya ha pasado mucho tiemp…

Publicado 25 de Abril

Carga tarjeta sube

Mi reclamo es el siguiente el día 8 del corriente mes fui a una terminal automática para recargar la sube apoye la tarjeta hasta ahí todo bien cuando introduzco un billete de 500 pesos me lo trago y no me cargó l tarjeta el número de la terminal es 2459 y el de la operación 5905106275 y hasta el mo…

Publicado 10 de Enero

No obtengo mi reembolso

Hace 8 meses estoy solicitando un reembolso de un tikete #100203411 medellín madrid stambul medellín compré mi tikete en 10 de enero de este año .se va a cumplir un año de la compra y aún lo estoy pagando con interés muy altos y no me solucionan .dicen q esta en proceso mi reembolso

Publicado 28 de Diciembre

3 meses y sin respuesta de devolución

Se compró un pasaje de avión con la agencia kiwi.com en septiembre desde santiago de chile a bogota / bogotá a bucaramanga. el cual el vuelo de scl - bog fue cancelado producto de la pandemia. esta agencia solicitó que había que pedir reembolso y hasta la fecha no he tenido respuesta. en la pá…

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Kiwi

Kiwi.com comete grave error y no se hace responsable

El pasado 2 de julio tenía planificado viajar desde estocolmo a santiago de chile vía madrid, pero semanas antes recibí la información de que mi viaje había sido cancelado. Por este motivo, traté de buscar alternativas para ver otra fecha, pero kiwi.com me respondió que solo estaban realizando reem…

Publicado 07 de Setiembre

Reembolso por doble pago

El pasado 24 de junio de 2020 compre desde bogotá un tiquete para octubre de 2020, ida y regreso atl-bog, bog-atl. Pagué la reserva con tarjeta de crédito y me generó una factura xxx con el número de reserva, me dí cuenta inmediatamente que el vuelo quedó para la noche y yo lo necesita a primera ho…

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Kiwi

Kiwi no se hace cargo de la anulación de pasajes anulados por ellos

Compre pasajes de avion en kiwi.com para realizar un viaje, debido al covid-19, me suspendieron tramos del viaje, con lo cual no puedo realizar el mismo. La empresa solo me devuelve el 15% del total de lo que yo habia pagado. Mi reclamo es que me devuelvan la totalidad de lo abonado, ya que no fue …

Publicado 16 de Marzo

Reclamó a kiwi.com

Hola, compré dos vuelos de santiago de chile a bogotá, colombia a kiwi.com el 04/12/2019 y no me ha llegado nada en mi correo, y he intentado de varias maneras de comunicarme y tengo el vuelo para el 11 de diciembre. me podrían colaborar. gracias

Publicado 06 de Diciembre

2 billetes cancelado dice ser por problemas técnicos

He comprado un billete para el día 23/09/2019 pero me fue cancelada dice que por problemas técnicas de Flybondi a los 2 días volví a comprar otro billete para 25/09 y otra vez me dice lo mismo y mi dinero de los 2 billetes todavía no aparece en mi cuenta. necesito mi diner…

Publicado 18 de Setiembre

Cobro indebido

Pague mi boleto y ahora me sale otro cobro y no hay forma de hacer el reclamo por un correo o teléfono en la pagina agradezco la ayuda

Solucionado 29 de Agosto

Urgente devolución

Hice reserva para viajar a buenos aires ida y vuelta para 2 personas para el 13/06/2019 con regreso el 17/06/2019 en flybondi.nuestro vuelo fo5301 se canceló a la hora pactada de salir, pero lo peor es que los billetes electrónicos me llegaron de parte de kiwi.com . Al recibir el resumen de cuenta …

Publicado 18 de Julio

Fallo correo electronico

Al hacer la reserva de vuelos de cuatro personas me equivoque al poner el correo electrónico y por lo tanto no puedo recibir el mensaje de confirmacion

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Kiwi

No me quieren devolver mi dinero

Tuve un inconveniente con esta empresa que terceriarizan los viajes reuniendote distintas aerolineas para llegar a algun destino, y despues de haber reservado mi maleta no me mandaron via email tarjeta de embarque para salir de buenos aires a chile y de chile a peru, pero si de mi destino final que…

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Kiwi

Pesimo servicio al cliente kiwi.com

Trate de comprar un boleto y cuando me envian la confirmacion no hay un solo lugar en dicha reservacion que me de la opcion de rechazar o hacer algun cambiotrato de llamar a kiwi.com y solo conteetan en ingles. necesito que alguien me contaxte.

Publicado 04 de Febrero

Los vaucher

Realice dos compras de viajes de roma a londres y otra de malaga a londres hace dos semanas y no recibi los vaucher de comfirmacion .lo necesito con urgencia porque estoy por partis. La empresa es kiwi y la linea aerea es ryanar.gracias

Publicado 11 de Diciembre

Reembolso del ticket comprado desde moscu a barcelona del día 27 de junio 2018

Soy ruly garcía, ciudadano peruano con número de pasaporte 116548681. Actualmente vivo en montevideo donde planifiqué mi viaje a rusia por la copa del mundo. sucede que el día 22 de abril 2018 compré a través de kiwi.com con número de reserva 6526753, el ticket de retorno de moscú (aeropuerto d…