Aeromexico

Índice de Resolución

Reclamos a Aeromexico

Reclamo a AEROMEXICO

Cambio de horario de regreso

Simplemente el voleto de regreso de villahermosa a cd. De méxico me lo marcaron a las 6 de la mañana debe ser el vuelo de las 1055 de la mañana ocupo que cambien ese horario y aun no me llegan los boletos de la reserva

Publicado 14 de Febrero

Discriminación aeroméxico

Mi familia y yo viajábamos en el vuelo am 694 programado para 28 de diciembre a las 1:05 am desde ciudad de méxico a vancouver, se suponía que mi familia y yo tomaríamos unas merecidas vacaciones para las cuales estuvimos ahorrando y preparándonos durante meses. Sin embargo, nos encontramos en una …

Publicado 09 de Enero

Incumple

Buenos días debido a que la reserva no permitía dejar aeroméxico reprogramado reserva xgaedl solicutud de reebolso por no operar mas ruta aerea | case number : 01532641 el tiquete se tenía que fijar y definir fechas para no perder la ruta la habana-buenos aires para la reserva de código int…

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a AEROMEXICO

No cumple con lo homologado

Aeromexico regrogramado reserva xgaedl | case number : 01532333 lograr reprogramar por no fue nuestra responsabilidad la compañía no operó la ruta aérea después razones sanitarias climatológicas catástrofe climáticas más restricciones sanitarias por ingreso esperando d…

Publicado 14 de Noviembre

Robo de mis pertenencias

El pasado 13 de septiembre tome un vuelo de chicago ord a mexico city, vuelo am 687 y se me sustrajo de mi maleta una bolsa de mujer con valor de 300.00 dls color cafe que era un regalo que yo llevaba para mi esposa, me siento frustrado por ese tipo de acciones de parte del personal de aeromexico, …

Publicado 23 de Setiembre

Rembolso

Hacer todo el trámite del rembolso del boleto que se compró el día 22 de julio... Me dijo que me iba a llegar un correo con el número de folio y qué el rembolso se iba reflejar en la tarjeta con la que había hecho el pago días antes de mi corte, lo cual no ha ocurrido y nunca me llegó ningún correo…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a AEROMEXICO

Sobreventa, negaron abordar el avion con menores de edad

Sobreventa de vuelo!! al momento de llegar a la puerta para abordar nos negaron el acceso por que según ya estaba cerrado el vuelo; claramente el avión estaba sobrevendido, en el mostrador al hacer el check-in nos dijeron q podíamos documentar sin costo por q el vuelo ya estaba sobrevendido. actit…

Publicado 11 de Agosto

Robo en maleta

Realicé un vuelo en aeromexico, de tijuana a la cuidad de méxico el día de hoy 10 de julio del 2023 vuelo 0175, de horario 6:03am. Abrieron mi maleta y sacaron dos gorras nuevas de béisbol, así como una pelota de béisbol atrapada en el petco park. Pueden hacer llegar mi queja a la aerolínea.

Publicado 11 de Julio

Rotura de valija aeromexico

Al regreso de un viaje el dia 26 de mayo, vimos que una de las valijas despachadas sufrió una rotura por lo que realizamos inmediatamente el reclamo en el mostrador que se encontraba junto al área de la cinta de equipaje. La persona que nos atendió válidó dicho daño, solicitó nuestros datos y firm…

Publicado 02 de Julio
Reclamo a AEROMEXICO

No me deja comprar vuelo

He intentado comprar el segundo vuelo y no me deja aparece que hay inconveniente con la tarjeta, ya llame al emisor de tarjeta y no aparece que tengo rechazo, solamente me dejo comprar el primer vuelo

Publicado 18 de Mayo

Maleta llega rota

Viaje a vancouver y mi maleta que solo pesaba 18.8 kg llego totalmente rota de una esquina superior.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a AEROMEXICO

Hackearon mi tarjeta e hicieron una compra

Hackearon mi tarjeta e hicieron una compra el dia de hoy 11 de marzo 2023 me hackearon mi tarjeta bancaria e hicieron una compra por la madrugada en su pagina, me gustaria cancelar la compra realizada, ya mi banco esta enterado del asunto y se esta realizando lo que corresponde

Publicado 11 de Marzo

Ladrones y abusadores

Son ina vergüenza. Los eleji para viajar al exterior y me vendieron el pasaje se tomaron el trabajo de tomarme la tarjeta con códigos y todo pero nunca me advirtieron sobre los asuntos covid19 se supone que como "agencia de viajes" deben aclarar todo. Por eso se llama agencia de viajes. Al reclamar…

Publicado 22 de Febrero

Daño en maleta

Mi maleta de viaje de méxico a miami, con fecha del 29 de octubre, fue rota en una llanta, por lo que ya me llego en muy mal estado, por la cual ya no puedo utilizarla

Publicado 30 de Noviembre

Perdida de celular vuelo 257 guadalajara mexico en aereomexico

Me gustaria poder encontrar el celular de minino la cual todas sus vivencias de ese viaje de guadalajara estan en ese celular. se le cayó en el avion de guadalajara méxico vuelo 257 hora 8 de la noche y luego era de méxico a santo domingo venía un grupo de dominicanos que tenía un campeonat…