Aeromexico

Rembolso

Hacer todo el trámite del rembolso del boleto que se compró el día 22 de julio... Me dijo que me iba a llegar un correo con el número de folio y qué el rembolso se iba reflejar en la tarjeta con la que había hecho el pago días antes de mi corte, lo cual no ha ocurrido y nunca me llegó ningún correo con número de folio o de reporte, tampoco la srita me dijo que tenía que envíar ningún correo para mí rembolso.. Hasta el día de hoy que me comunique al call center aeroméxico y la persona que me atendió de nombré karla torres me dijo de este situación. en espera de una pronta solución . Gracias , he enviado 3 emails by no tengo respuesta alguna de aeroméxico
lirr  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución, ni rembolso por medio de Aeroméxico, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo, por ningún medio, no han respondido a Los 3 emails qué les he enviado