Aeromexico

No cumple con lo homologado

Aeromexico regrogramado reserva xgaedl | case number : 01532333

<a href="/aeromexico">Aeromexico</a> regrogramado reserva xgaedl | case number : 01532333 lograr reprogramar por no fue nuestra responsabilidad la compañía no operó la ruta aérea después razones sanitarias climatológicas catástrofe climáticas más restricciones sanitarias por ingreso esperando dónde el mundo flexibiliza la compañía no lo hace cuando todos lo hicieron
SILVIA G

reserva xgaedl | case number : ********

16 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
SILVIA G

Número de reclamo: #*******

16 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
SILVIA G  Solución rechazada:

Buenos días debido a que la reserva no permitía dejar aeroméxico reprogramado reserva xgaedl solicutud de reebolso por no operar mas ruta aerea | case number : ******** el tiquete se tenía que fijar y definir fechas
para no perder la ruta
la habana-buenos aires
para la reserva de código interno al mundo
k1w-zhg-yoz
desde su departamento emitieron junto a aeroméxico
un emd o váucher cuyo vencimiento está próximo
por qué al día de hoy sin vacuna vista que vendrá en primer trimestre le consulto
como se soluciona está dificultad lo más grave es que
hoy la aerolínea no opera más la ruta aérea
la habana - buenos aires
posterior a realizar consulta
solo el bono que sugirió emitir
no se puede redimir con la. Compañía aérea
realice consultas con las misma me informa. Que me comunique con la. Agencia
lo hice por teléfono nunca se logró tal fin no avanza la respuesta pasan los días
no obtengo solución alguna

19 de Noviembre a las 4:16 hs.Responder