Aeromexico

Rotura de valija aeromexico

Al regreso de un viaje el dia 26 de mayo, vimos que una de las valijas despachadas sufrió una rotura por lo que realizamos inmediatamente el reclamo en el mostrador que se encontraba junto al área de la cinta de equipaje. La persona que nos atendió válidó dicho daño, solicitó nuestros datos y firma de un formulario. Nos indicó que íbamos a recibir un correo electrónico en las próximas semanas dónde nos iban a solicitar los datos bancarios para el pago por el mencionado inconveniente. A la fecha no hemos recibido ningún correo. A falta de ello nos comunicamos al chat que se encuentra en la página web de la empresa y nos indicaron que escribamos a un correo, que a la fecha no nos dió respuesta

Cristian A  Solución rechazada:

No han respondido al reclamo.

Cristian A  Solución rechazada:

A la fecha no respondieron los mails ni mensajes