Aeromexico

Discriminación aeroméxico

Mi familia y yo viajábamos en el vuelo am 694 programado para 28 de diciembre a las 1:05 am desde ciudad de méxico a vancouver, se suponía que mi familia y yo tomaríamos unas merecidas vacaciones para las cuales estuvimos ahorrando y preparándonos durante meses. Sin embargo, nos encontramos en una situación desafortunada que resultó en la pérdida de dicho vuelo debido a discriminación, falta de empatía y burla por parte del personal de aeroméxico, identificándose el colaborador de nombre eduardo roldán, encargado en sacar el vuelo antes mencionado, pese nosotros estar a tiempo cerró el vuelo por medio de comunicación de radio frente a nosotros, argumentando que había una lista de espera y que nuestros 5 lugares habían sido ocupados por personas que el había pasado, cabe resaltar que la puerta de abordaje aun seguía abierta también y el horario indicado de presencia en la puerta no había sido rebasado. Nosotros viajamos con 2 personas de la tercera edad que caminaban a la sala de abordaje, una de ellas con operación de corazón y con problemas en la rodilla, la segunda persona también con problemas de rodilla y sin embargo al final en vez de ser un viaje familiar de placer este tema hizo que se convirtiera en un martirio con ustedes. posteriormente nos indicaron que teníamos que dirigirnos a la sala l3, donde uno de los jefes ubicados en este espacio y el cual no quiso identificarse, (portaba chaleco rojo), nos negó todo tipo de ayuda, limitándose solamente a darnos el teléfono para las oficinas de venta de boletos y para que pudiéramos comprar nuevamente boletos, cosa que realizamos al no tener ninguna alternativa por parte de ustedes y que de no hacerlo conllevaría a la perdida de todo el viaje que estaba pagado. la discriminación recibida fue para los adultos mayores parte de nuestra familia que viajaba con nosotros y toda la falta de respeto y empatía del equipo de aeroméxico, cabe resaltar que esta discriminación se encuentra penada ante la ley mexicana