Aeromexico

Incumple

no obtengo solución alguna
esperando por este medio logar dicho fin
dado que no opera la ruta
la habana. -mexico
por consecuencia
no podría utilizar bono
por qué la habana bsas
solo bono se puede redimir con aeroméxico
de no tener solución le solicito
si pudiera generar reembolso
de lo abonado inicialmente
producto de vuelo cancelado
por restricciones sanitarias
dado que pasan los meses no puedo utilizar el objetivo
que originó la compra
esperando una respuesta positiva a lo solicitado

Buenos días debido a que la reserva no permitía dejar aeroméxico reprogramado reserva xgaedl solicutud de reebolso por no operar mas ruta aerea | case number : 01532641 el tiquete se tenía que fijar y definir fechas para no perder la ruta la habana-buenos aires para la reserva de código interno al mundo k1w-zhg-yoz desde su departamento emitieron junto a aeroméxico un emd o váucher cuyo vencimiento está próximo por qué al día de hoy sin vacuna vista que vendrá en primer trimestre le consulto como se soluciona está dificultad lo más grave es que hoy la aerolínea no opera más la ruta aérea la habana - buenos aires posterior a realizar consulta solo el bono que sugirió emitir no se puede redimir con la. Compañía aérea realice consultas con las misma me informa. Que me comunique con la. Agencia lo hice por teléfono nunca se logró tal fin no avanza la respuesta pasan los días no obtengo solución alguna esperando por este medio logar dicho fin dado que no opera la ruta la habana. -mexico por consecuencia no podría utilizar bono por qué la habana bsas solo bono se puede redimir con aeroméxico de no tener solución le solicito si pudiera generar reembolso de lo abonado inicialmente producto de vuelo cancelado por restricciones sanitarias dado que pasan los meses no puedo utilizar el objetivo que originó la compra esperando una respuesta positiva a lo solicitado
SILVIA G  Solución rechazada:

Buenos días debido a que la reserva no permitía dejar aeroméxico reprogramado reserva xgaedl solicutud de reebolso por no operar mas ruta aerea | case number : ******** el tiquete se tenía que fijar y definir fechas

No brindó solución alguna
Ni con una homologación de partes ante consumo protegido
No cumple con los compromisos homologados

03 de Diciembre a las 21:27 hs.Responder