Aeromexico

Ladrones y abusadores

Son ina vergüenza. Los eleji para viajar al exterior y me vendieron el pasaje se tomaron el trabajo de tomarme la tarjeta con códigos y todo pero nunca me advirtieron sobre los asuntos covid19 se supone que como "agencia de viajes" deben aclarar todo. Por eso se llama agencia de viajes. Al reclamar se lavaron las manos. Primero me dijeron que ivan a reembolsar el total del valor y luego negaron todo y me dijeron que el problema era mio por falta de documentacion. Mis vacunas eran sputgnik y la segunda es la moderna. al venderme el pasaje ellos nunca me advirtieron sobre este detalle. Nunca me pagaron. Me faltaron el respeto y son unos ladrones.
Leonardo C  Solución rechazada:

Mi vuelo debería haber sido reembolsado

Leonardo C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada