Rappi

Estafa con tarjeta de crédito

El día 20/05 hice una compra en supermercado Disco a través de la app rappi, no se porque motivo fue cancelada la compra y no la enviaron pero me debitaron el importe total en la tarjeta de crédito habilitada en el sitio. Hice varios reclamos nadie me respondió. Espero una solución urgente ya que dejan mucho que desear en atención al cliente y sin tener en cuenta que un pedido a mc donald's a través de rappi me enviaron una hamburguesa vacía y solo me han devuelto 21 créditos cuando vale mucho más. Impresentable la app obviamente no la recomiendo en absoluto.

El día 20/05 hice una compra en supermercado <a href="/disco">Disco</a> a través de la app rappi, no se porque motivo fue cancelada la compra y no la enviaron pero me debitaron el importe total en la tarjeta de crédito habilitada en el sitio. Hice varios reclamos nadie me respondió. Espero una solución urgente ya que dejan mucho que desear en atención al cliente y sin tener en cuenta que un pedido a mc donald's a través de rappi me enviaron una hamburguesa vacía y solo me han devuelto 21 créditos cuando vale mucho más. Impresentable la app obviamente no la recomiendo en absoluto.
Comentario / Propuesta más votada
Tatiana S  +1

Hici una compra y luego el restaurante la cancelo y me lo cobraron cuando llame a preguntar me dijeron que disque por que no conteste no lo enviaron así que se quedaron con el dinero y el producto

Tatiana S

Natalia

Una vergüenza lo que hacen con los clientes consumidores

Natalia  Solución rechazada:

Nunca me acreditaron el saldo que me han cobrado en la tarjeta de crédito de hecho la tengo que abonar en unos días y rappi aún no me ha solucionado nada. Ni siquiera se han tomado la molestia de enviar un mail ni llamar cuando estamos hablando de un débito de un pedido que nunca llegó y me lo han cobrado igual cuando ellos mismos lo habían cancelado a mi pedido delivery sin explicación alguna.