Rappi

Error en pedido de rappi y la empresa no se hace cargo

Realicé un pedido a Mostaza en rappi, el pedido tardó en llegar porque el repartidor se fue para otro barrio lejos del mío (no le figuraba ningún otro pedido), cuando llegó después de bastante tiempo la bolsa estaba abierta y las bolsas dentro de la bolsa estaban abiertas. Mas allá de eso, el pedido estaba mal, ambas hamburguesas estaban equivocadas y mandaron 4 cajas de papas (el pedido era de 2 cajas), evidentemente era el pedido equivocado.
hice el reclamo pero me lo rechazaron. Volví a hacer el reclamo y me lo rechazaron argumentando que violé términos y condiciones de la empresa, hice el reclamo por Twitter y me reiteraron lo mismo.

Realicé un pedido a <a href="/mostaza">Mostaza</a> en rappi, el pedido tardó en llegar porque el repartidor se fue para otro barrio lejos del mío (no le figuraba ningún otro pedido), cuando llegó después de bastante tiempo la bolsa estaba abierta y las bolsas dentro de la bolsa estaban abiertas. Mas allá de eso, el pedido estaba mal, ambas hamburguesas estaban equivocadas y mandaron 4 cajas de papas (el pedido era de 2 cajas), evidentemente era el pedido equivocado. hice el reclamo pero me lo rechazaron. Volví a hacer el reclamo y me lo rechazaron argumentando que violé términos y condiciones de la empresa, hice el reclamo por <a href="/twitter">Twitter</a> y me reiteraron lo mismo.