Rappi

Error en el cobro y no respuesta en tickets

Soy usuaria gold, por lo que debería tener "servicio preferencial de soporte"
hace tres días hice un pedido a Farmacity y no sólo no me acreditaron la promoción que usé ("tengohambre"), que me tendría que haber acreditado 200$, si no que me cobraron otro tanto de más y nunca me lo devolvieron. Mandé el ticket que me envió el chico y la captura con la prueba de la promoción. No recibo respuesta ni explicación alguna.
desde ya que me di de baja de Prime porque no me resulta satisfactorio tener que revisar que las promociones se acrediten (los golden tickets los usé tres veces y jamás recibí raspadita... Y sólo una vez respuesta al respecto), que los cobros sean correctos, etc.
pero de cualquier manera, quiero que me devuelvan mi plata y mi crédito.

Soy usuaria gold, por lo que debería tener "servicio preferencial de soporte" hace tres días hice un pedido a <a href="/farmacity">Farmacity</a> y no sólo no me acreditaron la promoción que usé ("tengohambre"), que me tendría que haber acreditado 200$, si no que me cobraron otro tanto de más y nunca me lo devolvieron. Mandé el ticket que me envió el chico y la captura con la prueba de la promoción. No recibo respuesta ni explicación alguna. desde ya que me di de baja de <a href="/prime">Prime</a> porque no me resulta satisfactorio tener que revisar que las promociones se acrediten (los golden tickets los usé tres veces y jamás recibí raspadita... Y sólo una vez respuesta al respecto), que los cobros sean correctos, etc. pero de cualquier manera, quiero que me devuelvan mi plata y mi crédito.
Jazmín N  solución recibida:

Espectacular lo de tuQuejaSuma. 10 minutos después de que abrí el reclamo, me llamaron por teléfono (después de 3 días de ignorarme vía app). ¡Gracias!