Rappi

Deuda injusta de 17100$

Me salio un pedido en la aplicacion de rappi para llevar de "mc donald". Debia llevarlo a "bartolome mitre 1346" a nombre de "ramiro" piso "9a" id del pedido: 384615967. Id de rappitandero: 489820. En "soy rappi" me figuro el nombre de la doreccion "bartolome mitre 1346" pero en el mini mapa de la aplicacion me marcaba el destino en la calle "caronti 65". yo lleve la comida al departamento sobre bartolome, pero la aplicacion me cancelo el pedido generandome una deuda de 17100$ cuando llegue al departamento por que no estaba sobre el punto en el minimapa en la aplicacion. 7 minutos despues el cliente iba de salida q su trabajo entonces lo intercepte. Antes de eso ya habia contactado a soporte. Cuando le entregue la comida al cliente soporte me dijo que el cliente debia confirmar en su soporte para saldar la deuda mia de 17100$. Que ellis no podian hacer mas nada. El cliente aun no se contacta con soporte pero yo tengo el telefono de el, una foto de el con el pedido, una foto de el pedido con el numero de el domicilio y sin embargo pague yo. mi balance era de 22800$ y me descontaron 17100$ asi que en el corte que fue ayer me cerraron con 5700$ y estoy esperando el pago me parece totalmente injusto que todo el esfuerzo de un dia lo pierda por un error de rappi y no se hacen responsables, yo perdi la plata que iba a usar para comprarle leche a mi hijito.
Gabriel M  Solución rechazada:

Por que me dicen que dicho pedido era pago... pero hay 2 contradicciones. 1) el pedido fue cancelado antes de ser entregado y 2) presente toda la evidencia de que recibio el pedido y hasta el cliente se contacto. Pero se hacen los tontos cuando pueden.

Gabriel M  Solución rechazada: