Rappi

Cobro de más en dos compras, se quedaron con mi dinero

Hola! realice dos compras por rappi, una a Farmacity y otra a Carrefour Compré unas cosas sabiendo que había descuento, y cuando el repartidor fue a pagar le realizaron el descuento pero a mí por la aplicación me cobraron el importe total. Es decir, rappi le abonó de menos a los comercios pero me cobró de más a mi. Envie fotos de los tickets para que vean las diferencias con lo que me cargaron a la tarjeta de crédito y sólo recibo mails pidiendo disculpas y diciendo que van a mejorar para que no vuelva a pasar, pero no me quieren devolver el dinero que se quedaron de más en dos oportunidades.
necesito poder hablar con alguien por teléfono para solucionar esto, estoy harta de mandar mails.

Hola! realice dos compras por rappi, una a Farmacity y otra a Carrefour Compré unas cosas sabiendo que había descuento, y cuando el repartidor fue a pagar le realizaron el descuento pero a mí por la aplicación me cobraron el importe total. Es decir, rappi le abonó de menos a los comercios pero me cobró de más a mi. Envie fotos de los tickets para que vean las diferencias con lo que me cargaron a la tarjeta de crédito y sólo recibo mails pidiendo disculpas y diciendo que van a mejorar para que no vuelva a pasar, pero no me quieren devolver el dinero que se quedaron de más en dos oportunidades.
necesito poder hablar con alguien por teléfono para solucionar esto, estoy harta de mandar mails.

Virginia D  Solución rechazada: 

Nunca me lo solucionaron, me dijeron que iban a hacer lo mejor para que no vuelva a suceder pero se quedaron con mi plata y no me la devolvieron.

08 de Setiembre a las 13:22 hs.Responder
Virginia D  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución

20 de Setiembre a las 18:39 hs.Responder
Virginia D  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo.

04 de Octubre a las 14:23 hs.Responder

Empresas más buscadas