Rappi

Cobran algo que no pedi

Utilice la aplicación rappi, para solicitar una compra en el mercado disco, la misma que me fue facturada por un monto de 1600 previo a la solicitud del envío.

cuando llegaron los productos, un producto fue sustituido por otro. El mismo que no tenía el mismo peso ni valor al solicitado .

llevo ya 48 horas reclamando el valor para que se me devuelva, pero no he tenido respuesta de la empresa. El único mensaje que recibido a mi mail es que están saturados. Es realmente molesto ya está parecería una burla para el cliente, que ya fue cobrado y pagada la factura del pedido. Espero que por este medio me puedan ayudar.

Utilice la aplicación rappi, para solicitar una compra en el mercado disco, la misma que me fue facturada por un monto de 1600 previo a la solicitud del envío. cuando llegaron los productos, un producto fue sustituido por otro. El mismo que no tenía el mismo peso ni valor al solicitado . llevo ya 48 horas reclamando el valor para que se me devuelva, pero no he tenido respuesta de la empresa. El único mensaje que recibido a mi mail es que están saturados. Es realmente molesto ya está parecería una burla para el cliente, que ya fue cobrado y pagada la factura del pedido. Espero que por este medio me puedan ayudar.

Empresas más buscadas