Rappi

Cobran algo que no pedi

Utilice la aplicación rappi, para solicitar una compra en el mercado disco, la misma que me fue facturada por un monto de 1600 previo a la solicitud del envío. cuando llegaron los productos, un producto fue sustituido por otro. El mismo que no tenía el mismo peso ni valor al solicitado . llevo ya 48 horas reclamando el valor para que se me devuelva, pero no he tenido respuesta de la empresa. El único mensaje que recibido a mi mail es que están saturados. Es realmente molesto ya está parecería una burla para el cliente, que ya fue cobrado y pagada la factura del pedido. Espero que por este medio me puedan ayudar.