Rappi

Cargo incorrecto de "service fee" + cancelación instantánea sin reembolso

Contraté rappi prime el 02/05. El 10/05 empezé una compra en Farmacity pero al enviar el pedido noté un cargo con el nombre 'service fee'. Al mismo tiempo, simulé la compra por cuenta de mi novia, que no es prime. Para mi sorpresa, ese 'service fee' no se estaba cobrando. Es decir, cuando tiene un prime, rappi toma el monto total de la entrega de la suma total, pero agrega ese 'service fee'. Cuando tiene una cuenta gratuita, rappi normalmente le cobrará por la entrega, pero no hay una 'service fee'. ¿cuál es el punto de esto? ¿llamar al suscriptor un burro? ¿por qué suscribirse a prime, inventa otras tarifas para cobrar?

me quejé por mensaje directo en Facebook y Twitter Me tomó 2 días responder y la persona que me contestó me envió un documento que no aclara en absoluto qué es ese 'service fee', y ni siquiera se preocupó en decirme por qué se cargó en la cuenta prime y no en la cuenta que no es prime

Contraté rappi prime el 02/05. El 10/05 empezé una compra en <a href="/farmacity">Farmacity</a> pero al enviar el pedido noté un cargo con el nombre 'service fee'. Al mismo tiempo, simulé la compra por cuenta de mi novia, que no es prime. Para mi sorpresa, ese 'service fee' no se estaba cobrando. Es decir, cuando tiene un prime, rappi toma el monto total de la entrega de la suma total, pero agrega ese 'service fee'. Cuando tiene una cuenta gratuita, rappi normalmente le cobrará por la entrega, pero no hay una 'service fee'. ¿cuál es el punto de esto? ¿llamar al suscriptor un burro? ¿por qué suscribirse a prime, inventa otras tarifas para cobrar? me quejé por mensaje directo en <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> Me tomó 2 días responder y la persona que me contestó me envió un documento que no aclara en absoluto qué es ese 'service fee', y ni siquiera se preocupó en decirme por qué se cargó en la cuenta prime y no en la cuenta que no es prime después de toda esa estafa, realicé la cancelación de mi cuenta el día 10 de mayo. Rappi hizo la cancelación al instante y no me reembolsó. En otras palabras, ¿pagué el plan mensual por 8 días? ¡esto es una afrenta para el consumidor! exijo que el plan dure todo el mes o que reembolse inmediatamente el dinero.
FernandoIgor L  Solución rechazada:

Ni siquiera se molestaron en contactarme.

FernandoIgor L  Solución rechazada:

Fue resuelto por Rappi do Brasil. Rappi de Argentina ni siquiera se molestó con mis quejas. Reembolsaron el plan cancelado, pero hasta el día de hoy no hay explicación para la "service fee" que solo aparece en mi cuenta premium (cuando era premium). Yo uso Rappi solo para restaurantes que solo están en Rappi. Si estuvieran en PedidosYa, usaría PedidosYa. De hecho, uso cualquier otra aplicación de entrega si tengo la opción.

FernandoIgor L  solución recibida:

Solucionado por Rappi do Brasil