Rappi

Atención al cliente

no tienen número para contactarlos y no responden por ningún medio Instagram Facebook o la app).

Hice un pedido por la aplicación y el repartidor me habló por qué no existe el comercio en la dirección que figura en la app (después de buscar por mi cuenta, pude detectar que estaba mal la dirección en la app, figuraba cramer 2888 y era congreso 2888). el problema es que no me contestan desde soporte de la app, estoy hace 40 min esperando que respondan y nada (al repartidor tampoco le responden). Es una vergüenza que no tengan personal para controlar o brindar soporte. no tienen número para contactarlos y no responden por ningún medio <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> o la app).

No obtuve respuesta

No obtuve respuesta