Rapipago

Yo pagué el producto al contado, y no lo recibí

Buen día, yo compré por medio de Facebook una cartera que mostraban, la pagué $1997, la pagué el 1 de julio, por medio de rapipago, nunca me la mandaron, hasta el día de hoy no recibí nada.

Buen día, yo compré por medio de <a href="/facebook">Facebook</a> una cartera que mostraban, la pagué $1997, la pagué el 1 de julio, por medio de rapipago, nunca me la mandaron, hasta el día de hoy no recibí nada.
Eusebia D  Solución rechazada:

No recibí, absolutamente ninguna solución, de parte de Rapipago, hasta el día 11/ 08/ ****.

Eusebia D  Solución rechazada:

No tuve ninguna oferta, para solucionar el problema, de parte de Rapipago.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.
Saludos.

Eusebia D  Solución rechazada:

Rapipago me informó, que el dinero que ellos reciben por pago de un producto, lo tienen 24 hs, y luego lo entregan. Mandé un e-mail a EBANS POWERED BY, pero me informaron, que ellos solo recaudan el dinero, y lo entregan.

Eusebia D  Solución rechazada:

Se comunicó conmigo, una Sra. Su nombre es Esther de EBANS PAWERED BY y me dijo que ellos solamente recibían el dinero; pero me dejo esto: SITIO https://shopdescuentos, y el otro, dice Contacto https//shopdescuentos
com/pages/contacto. Yo me comuque con la 1ra y me dijeron que no tienen ningún dato de la compra, me pidió que le envie, algunos datos para ayudarme, yo tengo una captura de pantalla, del producto, pero lamentablemente no sé enviarla, eso fue el Viernes.