Rapipago

Utilizar mi tarjeta de debito en rapipàgo

En varias sucursales de rapipago de caseros partido de tres de febrero no me aceptan el pago con tarjeta de debito con distintas excusas,denuncio propaganda en las vidrieras no reales,haciendo que la gente haga filas inutiles y el riesgo de trasladar el efectivo

En varias sucursales de rapipago de caseros partido de tres de febrero no me aceptan el pago con tarjeta de debito con distintas excusas,denuncio propaganda en las vidrieras no reales,haciendo que la gente haga filas inutiles y el riesgo de trasladar el efectivo

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de susana

11 de Enero a las 18:56 hs.

Empresas más buscadas