Rapipago

Urtente devolución de dinero

Compre un celular por Facebook el muchacho me paso un cupon de pago de mercadopago y elegi la opcion rapipago. pague en efectivo 10.890 pesos argentinos y el vendedor se borro, no atiende al telefono y es imposible contactarlo. tengo el ticket de pago y quiero saber como hago para tener mi dinero de nuevo. Ya que me fije el estado de pago y dice que todavia no se acredito el pago en la cuenta.

Compre un celular por <a href="/facebook">Facebook</a> el muchacho me paso un cupon de pago de mercadopago y elegi la opcion rapipago. pague en efectivo 10.890 pesos argentinos y el vendedor se borro, no atiende al telefono y es imposible contactarlo. tengo el ticket de pago y quiero saber como hago para tener mi dinero de nuevo. Ya que me fije el estado de pago y dice que todavia no se acredito el pago en la cuenta.
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo detallado bríndeme la imagen del ticket y el dato que presento, si no puede adjuntarlo por aquí, envíelo a [email protected]
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joaquin L