Rapipago

Urgente necesito el dinero

Hola fui a pagar dos boletas al rapipago que pensaba pagarla con el debito de mi tarjeta pero cuando le paso todo al cajero y paso mi tarjeta por el ponsnet me dice el cajeeo q no me lo aceptaba la maquina,entonces le digo q pase un sola boleta por el debito q la otra se la pago con plata .cuando llego a mi casa mi marido se percata q faltaba plata en la cuenta del debito voy a la tarde a reclamarle al cajero del rapipago y me dijo que llamara a un [números] y me he cansadode llamar toda la mañana cuando logre q me atiendan habl pocas palabras y se corto esperando una solucion urgente!

Hola fui a pagar dos boletas al rapipago que pensaba pagarla con el debito de mi tarjeta pero cuando le paso todo al cajero y paso mi tarjeta por el ponsnet me dice el cajeeo q no me lo aceptaba la maquina,entonces le digo q pase un sola boleta por el debito q la otra se la pago con plata .cuando llego a mi casa mi marido se percata q faltaba plata en la cuenta del debito voy a la tarde a reclamarle al cajero del rapipago y me dijo que llamara a un [números] y me he cansadode llamar toda la mañana cuando logre q me atiendan habl pocas palabras y se corto esperando una solucion urgente!

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia L

11 de Enero a las 18:56 hs.

Empresas más buscadas