Rapipago

Urgente de imputación

El día 08/03/18 mi cadete de confianza fue a pagar cuatro comprobantes entre los que estaban Naranja ,visa del bco hipotecario , claro y Afip .entre ambos comprobantes hacen un total de 2700 .en el día de la fecha recibo mails de las tarjetas en las que tengo deuda ..como estaba de viaje el cadete abonó las boletas pero desde el rapipago imputaron toda el monto sólo a claro.como puedo solicitar la reimpuracion de pago ?.desde ya muchas gracias

El día 08/03/18 mi cadete de confianza fue a pagar cuatro comprobantes entre los que estaban <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> ,visa del bco hipotecario , claro y <a href="/afip">Afip</a> .entre ambos comprobantes hacen un total de 2700 .en el día de la fecha recibo mails de las tarjetas en las que tengo deuda ..como estaba de viaje el cadete abonó las boletas pero desde el rapipago imputaron toda el monto sólo a claro.como puedo solicitar la reimpuracion de pago ?.desde ya muchas gracias
Anahi S

Anahi S

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo detallado brindeme la imagen del ticket y el dato que le presento al cajero para poder analizarlo. Aguardamos respuestas. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anahi S