Rapipago

Una respuesta positiba

Pague 900$ a un uala numero 24321535 a un tal david rodriguez por un turno para vtv....me iba a adelantar el turno...una vez realizado el pago..me bloque de todos los medios que tenia para conectarlo...quiero saber si es posible bloquear la cuenta para que no cobre mas a nadie..y si existe un reintegro posible..gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo que nos detalla le informamos que es un fraude deberá hacer la denuncia correspondiente con la empresa Uala para que cancele dicho perfil.

Saludos cordiales

Debora B  Solución rechazada:

No me dice donde se hace la denuncia correspondiente..para al uala

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, debe canalizarlo con la empresa UALA, desde aquí no contamos con los datos de las empresas.

Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora B