Rapipago

Una disculpa de la persona

encima no quería cobrar la factura después

La persona me envío a una caja sin cobrador, y al volver a la misma caja, no leyó el lector, x lo q me dijo q le dicté los números. Me puse los lentes de cerca y se los dicté . “ y me dice no sale ni leer, ni dictar”... Y xq no lo escribe usted? le dije.xq no me corresponde, dijo, nunca vi semejante grado de maltrato y mala educación encima no quería cobrar la factura después lamentable el lugar, sucio, y la srta morocha q atiende necesita aprender mucho acerca de cómo se trata a la gente
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido, brindeme la dirección de la sucursal que elevaremos un reclamo al asesor comercial.

Aguardamos respuestas

Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana