Rapipago

Un pago efectuado y que no se acredito

Yo en el dia 4 de diciembre de 2018 realize un pago en la sucursal de rapipago de la localidad de concepcion provincia de corrientes.destinada a geller abogados los cuales me informaron que todavia no les acreditaron. Yo tengo ticket original y la respuesta que recibi por parte de la propietaria de dicha sucursal fue que no tiene internet puede ser posible esto? yo intente que me solucionaran creeria que lo pueden hacer en unos instante o 24 hs si poseen codigo de seguimiento busque la forma de contactarme con la empresa y no es posible hasta ahora solo amablemente y respetuosamente les pido alguna respuesta puedo detallar el tickets

Gustavo F

Puesto nro ****** hora 11:18:38 fecha 04/12/18. Empresa geller abogados cliente numero ********** nro operacion *******************. Cod seg. ***F2E22BE. Local rapipago de la localidad de concepcion ubicado en av.tambor de tacuary ****. J***+f3 la dueña o la que atiende seria marcela santos por lo que la conosco .

12 de Diciembre a las 14:11 hs.

La verdad desepcionado

17 de Diciembre a las 7:18 hs.
Gustavo F  Solución rechazada:

Porque hasta el momento sigue sin ser depositado ese dinero

17 de Diciembre a las 18:03 hs.
Gustavo F  Solución rechazada:

Hola ya paso casi 20 y no tengo respuesta por parte de la empresa rapipago ni de gire s.a ni de la sucursal donde realize el pago . La dueña de la sucursal me dijo que me comunique con gire s.a que ellos eran los q debian de solucionarme pero hasta ahora ninguno me ja solucionado nada. Aclaro que en dicha sucursal hubo como 40 personas en la misma situación que yo. De hay a que denuncien etc ya no se.

21 de Diciembre a las 19:25 hs.

Sigo esperando me solucionen

28 de Diciembre a las 8:44 hs.
Gustavo F  solución recibida:

Despues de tanto insistir quien tenia el problema era la sucursal no la empresa

30 de Diciembre a las 18:17 hs.