Rapipago

Tranferir esa plata a otra empresa

Fui a pagar con los dato de la empresa y la cajera me pago a otra empresa como ago para q llegue el dinero q pague al destinatario q deve ser?

Fui a pagar con los dato de la empresa y la cajera me pago a otra empresa como ago para q llegue el dinero q pague al destinatario q deve ser?

Rosa  Solución rechazada: 

Porq todavia no me envio comprobante de tranferencia

17 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa

11 de Enero a las 18:56 hs.Responder
Rosa  Solución rechazada: 

Todavia no me dan una solucion solo me dicen q esta en proceso

12 de Enero a las 0:20 hs.Responder
Rosa  Solución rechazada: 

Ya paso un mes y todavia sin repuesta es una falta de respeto .una burla

12 de Enero a las 12:09 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Rosa, enviamos un mail a Nataliapostol31*gmail.com, solicitando informaciòn sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
Saludos.

22 de Enero a las 17:30 hs.Responder
Rosa  Solución rechazada: 

Asta el dia de hoy no me dan repuesta alguna solo q siga esperando .ya paso un mes y no solucionan nada

22 de Enero a las 17:46 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

espermos la respuesta del mail que te mandamos, para poder analizarlo.
Saludos

22 de Enero a las 17:48 hs.Responder
Rosa  Solución rechazada: 

Ya pase los datos necesito el comprobannte que realmente fue ecja la tranferencia

22 de Enero a las 17:59 hs.Responder
Rosa 

Los datos ya fueron mandados .para cuando me van a dar una solucion

22 de Enero a las 18:02 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

A la brevedad te vamos a responder por esa via-

22 de Enero a las 18:04 hs.Responder
Rosa  Solución rechazada: 

Cuanto mas tiempo van a tardar para solucionar

22 de Enero a las 18:13 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Iniciamos la gestión *******, en cuanto tengamos respuestas nos comunicamos por teléfono.

22 de Enero a las 18:40 hs.Responder
Rosa  Solución rechazada: 

Sin novedad

23 de Enero a las 9:06 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

El plazo es de 7/15 dias, vamos a llamar con la respuesta de la misma

23 de Enero a las 12:37 hs.Responder
Rosa  Solución rechazada: 

Me gustaria tener una repuesta mas rapida hace un mes me dicen lo mismo q espere

23 de Enero a las 13:09 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

En cuanto la tengamos nos vamos a comunicar por telefono

23 de Enero a las 13:11 hs.Responder
Rosa 

El 6 de diciembre hice el deposito .era para el banco.asta el dia de hoy el banco todos los dia me llama .ya no se que desir .rapipago tiene un numero para llamar que nunca te atiende y cuando lo hace te dice q siga esperando .necesito una solucion urjente

23 de Enero a las 13:13 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

La gestiòn fue iniciada en el dia de ayer, el plazo de la misma es el indicado, En cuanto la tengamos nos vamos a comunicar por telefono

23 de Enero a las 13:14 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa

25 de Enero a las 18:33 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa

25 de Enero a las 18:33 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa

25 de Enero a las 18:33 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa

25 de Enero a las 18:33 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa

25 de Enero a las 18:33 hs.Responder
Rosa  Solución rechazada: 

Me dicen q siga esperando a ver q solucion me dan

25 de Enero a las 18:46 hs.Responder
Rosa 

Si fue solucionado porq no me pasan el comprobante del deposito

25 de Enero a las 18:47 hs.Responder
Rosa 

El banco todavia no recibio nada

25 de Enero a las 18:48 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

Hola, como indicamos La gestiòn fue iniciada , el plazo de la misma es 7/15 días hàbiles, En cuanto la tengamos nos vamos a comunicar por teléfono.

Seguimos por esa via.

Saludos.

30 de Enero a las 13:41 hs.Responder
Rosa  Solución rechazada: 

Ya paso mas de lo q dijeron y todavia no me dan solucion

06 de Febrero a las 17:42 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, como indicamos La gestiòn fue iniciada , el plazo de la misma es 7/15 días hàbiles, En cuanto la tengamos nos vamos a comunicar por teléfono.

Seguimos por esa via.

Saludos

08 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
Rosa  Solución rechazada: 

En espera

08 de Febrero a las 13:02 hs.Responder
Rosa  Solución rechazada: 

Puede ser q hace dos mese q paso del deposito y todavia me digan q siga esperando .es una verguenza

13 de Febrero a las 8:01 hs.Responder
Rosa  Solución rechazada: 

Puede ser q todavia no me den una solucion

20 de Febrero a las 12:38 hs.Responder
Rosa 

Cuanto mas tengo q esperar ya es una burla

25 de Febrero a las 20:14 hs.Responder

Empresas más buscadas