Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Fui a pagar con los dato de la empresa y la cajera me pago a otra empresa como ago para q llegue el dinero q pague al destinatario q deve ser?
Fui a pagar con los dato de la empresa y la cajera me pago a otra empresa como ago para q llegue el dinero q pague al destinatario q deve ser?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Porq todavia no me envio comprobante de tranferencia
17 de Diciembre a las 13:12 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa
11 de Enero a las 18:56 hs.ResponderTodavia no me dan una solucion solo me dicen q esta en proceso
12 de Enero a las 0:20 hs.ResponderYa paso un mes y todavia sin repuesta es una falta de respeto .una burla
12 de Enero a las 12:09 hs.ResponderHola Rosa, enviamos un mail a Nataliapostol31*gmail.com, solicitando informaciòn sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
22 de Enero a las 17:30 hs.ResponderSaludos.
Asta el dia de hoy no me dan repuesta alguna solo q siga esperando .ya paso un mes y no solucionan nada
22 de Enero a las 17:46 hs.Responderespermos la respuesta del mail que te mandamos, para poder analizarlo.
22 de Enero a las 17:48 hs.ResponderSaludos
Ya pase los datos necesito el comprobannte que realmente fue ecja la tranferencia
22 de Enero a las 17:59 hs.ResponderLos datos ya fueron mandados .para cuando me van a dar una solucion
22 de Enero a las 18:02 hs.ResponderA la brevedad te vamos a responder por esa via-
22 de Enero a las 18:04 hs.ResponderCuanto mas tiempo van a tardar para solucionar
22 de Enero a las 18:13 hs.ResponderIniciamos la gestión *******, en cuanto tengamos respuestas nos comunicamos por teléfono.
22 de Enero a las 18:40 hs.ResponderSin novedad
23 de Enero a las 9:06 hs.ResponderEl plazo es de 7/15 dias, vamos a llamar con la respuesta de la misma
23 de Enero a las 12:37 hs.ResponderMe gustaria tener una repuesta mas rapida hace un mes me dicen lo mismo q espere
23 de Enero a las 13:09 hs.ResponderEn cuanto la tengamos nos vamos a comunicar por telefono
23 de Enero a las 13:11 hs.ResponderEl 6 de diciembre hice el deposito .era para el banco.asta el dia de hoy el banco todos los dia me llama .ya no se que desir .rapipago tiene un numero para llamar que nunca te atiende y cuando lo hace te dice q siga esperando .necesito una solucion urjente
23 de Enero a las 13:13 hs.ResponderLa gestiòn fue iniciada en el dia de ayer, el plazo de la misma es el indicado, En cuanto la tengamos nos vamos a comunicar por telefono
23 de Enero a las 13:14 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa
25 de Enero a las 18:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa
25 de Enero a las 18:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa
25 de Enero a las 18:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa
25 de Enero a las 18:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa
25 de Enero a las 18:33 hs.ResponderMe dicen q siga esperando a ver q solucion me dan
25 de Enero a las 18:46 hs.ResponderSi fue solucionado porq no me pasan el comprobante del deposito
25 de Enero a las 18:47 hs.ResponderEl banco todavia no recibio nada
25 de Enero a las 18:48 hs.ResponderHola, como indicamos La gestiòn fue iniciada , el plazo de la misma es 7/15 días hàbiles, En cuanto la tengamos nos vamos a comunicar por teléfono.
30 de Enero a las 13:41 hs.ResponderSeguimos por esa via.
Saludos.
Ya paso mas de lo q dijeron y todavia no me dan solucion
06 de Febrero a las 17:42 hs.ResponderHola, como indicamos La gestiòn fue iniciada , el plazo de la misma es 7/15 días hàbiles, En cuanto la tengamos nos vamos a comunicar por teléfono.
08 de Febrero a las 12:46 hs.ResponderSeguimos por esa via.
Saludos
En espera
08 de Febrero a las 13:02 hs.ResponderPuede ser q hace dos mese q paso del deposito y todavia me digan q siga esperando .es una verguenza
13 de Febrero a las 8:01 hs.ResponderPuede ser q todavia no me den una solucion
20 de Febrero a las 12:38 hs.ResponderCuanto mas tengo q esperar ya es una burla
25 de Febrero a las 20:14 hs.Responder