Rapipago

Ticket .lo perdi y el pago impacto en otra empresa

perdí el ticket. El pago jamás impacto en la empresa personal. Me dijeron x este medio q impacto el pago en Movistar
necesito que me devuelvan ese dinero 750 pesos porque lo pague dos veces

Fui al rapipago de la calle 142 y 14 el día 16 de abril entre las 12 y 13 del mediodía a pagar el celular (sin factura .solo di el número) perdí el ticket. El pago jamás impacto en la empresa personal. Me dijeron x este medio q impacto el pago en <a href="/movistar">Movistar</a> necesito que me devuelvan ese dinero 750 pesos porque lo pague dos veces
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo solicitado bríndenos los siguientes datos:
- DNI:
- N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
- Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
- Importe de Pago:
- Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
- Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
- Empresa que abonó:
Aguardamos respuestas.
Saludos cordiales.

DNI. ********
Fecha de pago 16 de abril de este año entre las 12 y 13 hs
Num de puesto no lo sé. Está en la calle *** y 14
Berazategui
Pague *** pesos
Presente solo el número de teléfono. Le brinde el número y ahí salto mi nombre.pero desde acá me dijeron q hubo una equivocacion y en vez de pagar a mi empresa personal pagaron a Movistar. El tema es q la plata no se me devolvió. Y personal me reclama el pago desde abril.
Ya me llamaron desde Rapipago y quedaron en contactarse en una semana. Jamás volvieron a comunicarse y estoy teniendo problemas con personal

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le pedimos disculpas, si corroboramos que la gestión ******* aun no posee proceso de análisis. En cuanto tengamos resolución nos comunicaremos a la brevedad. Saludos cordiales

Mercedes V

Necesito que me den una solución ya. Personal me está cobrando reconecciones que se hicieron por la falta de ese pago. Hace un mes que vengo con este tema. Y este mes no tengo plata para pagar el monto. Así q les exijo la rápida solución

Mercedes V  Solución rechazada:

Porque ellos se equivocaron y no me devolvieron el dinero.

Mercedes V

Me acerqué hasta el lugar donde pague e hicieron mal el pago. Cero respuesta.
No me quieren facilitar el ticket para reclamar. Rapipago jamás se contacto para hacerce cargo del error.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le pedimos disculpas pero aun no hemos tenido respuesta del sector de empresa. En cuanto tengamos información se lo indicaremos a la brevedad.
Saludos cordiales

Mercedes V

Todo bien .pero cuánto tarda eso?
Hace un mes que vengo con este tema.
Y a mi personal me sigue cobrando.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, el pago ha sido regularizado.
Cualquier consulta a su disposicion
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes V