Rapipago

Solucionar pago equivocado

Que tal?.
ahora resulta que el pago que tenían que hacer a Santander lo hicieron a Naranja y el local no me quiere reconocer nada.
como puede solucionar esto?

Que tal?. el dia viernes 14/09/18 me acerque a una sucursal de rapipago a pagar mi tarjeta santander rio. como yo había impreso el resumen desde mi home banking ,no podían leer bien el codigo asi que me cobraron con mi dni. ahora resulta que el pago que tenían que hacer a <a href="/santander-rio">Santander</a> lo hicieron a <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y el local no me quiere reconocer nada. yo antes de realizar el pago les entregue el resumen de santander y aun asi si equivocaron. como puede solucionar esto?
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, ¿Tiene cuenta en Tarjeta naranja?

SEBASTIAN B

Hola si si tengo tarjeta naranja y santander

SEBASTIAN B

Yo me comunique con tarjeta naranja para que me devuelvan el dinero pero no me dan una respuesta exacta y el local de rapipago donde realize la operacion no se hizo cargo.

Rapipago Representante de Rapipago

Si cuenta con los dos bancos, no se puede elevar ningun procedimiento porque el pago se encuentra correctamente elevado.
Si lo hubiera visto en el mismo momento se podría haber generado una anulación

SEBASTIAN B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.
El pago efectuado mal fue por culpa de uno de los cajeros de ellos y no se hacen cargo.

SEBASTIAN B

El pago se realizó un viernes.
El día siguiente era sábado y no estaba abierto.
Como quiere que reclame en el local?.
Tendré que acudir a defensa del consumidor.

SEBASTIAN B

Y tarjeta naranja me tiene de aca para alla tambien

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicamos que el ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, siempre antes de retirarse debe corroborar la empresa, el importe y el dato que ingresa.
El pago ya fue derivado a Naranja, si no hay error de im****cion del dato ingresado o baja porque no tiene cuenta, no podemos hacer ningun procedimiento.
Dado que el pago se im**** a una cuenta habilitada
Cualquier consulta a su disposicion
Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalez A

04 de Diciembre a las 15:24 hs.