Rapipago

Solución al reclamo de rapipago una respuesta

Hice un pago por medio de rapipago a Naranja Me llego un correo de naranja que el pago se efectuó correctamente pero en la boleta de diciembre me llego el importe del mes pasado que supuestamente no pagué hice el reclamo en ambas lados y aún no tengo solución alguna. Envie fotos del ticket todo y ni siquiera responden al teléfono. Llevo ya tres semanas con este inconveniente

Hice un pago por medio de rapipago a Naranja Me llego un correo de naranja que el pago se efectuó correctamente pero en la boleta de diciembre me llego el importe del mes pasado que supuestamente no pagué hice el reclamo en ambas lados y aún no tengo solución alguna. Envie fotos del ticket todo y ni siquiera responden al teléfono. Llevo ya tres semanas con este inconveniente

Zarates Y  solución recibida: 

Se soluciono mi reclamo pero sinceramente en ningún momento se comunicaron conmigo y yo solo me pude comunicar telefónicamente una vez. Si no fuera mi constante insistencia por mail, Facebook, pagina web no creo que se allá solucionado y porque en cada contacto por diferentes medias algo me pedian que anexe al reclamo. DNI foto del Dni, además obvio del ticket. Nunca me pidieron todo de una sola vez

04 de Enero a las 10:53 hs.

Empresas más buscadas