Rapipago

Solucion

Hice una compra, me pidieron 3000 q los pagará x rapi pago.y no tuve mas respuesta. Se puede recuperar el dinero. Gracias

Eugenio D

Quiero saber si me van a devolver el dinero. Q no me tengan dando vueltas quiero saber si o no. Y listo. Así no ando molestando. Gracias

Eugenio D

Realice una compra hice el pago y no me contesto mas...me bloqueó...

Eugenio D

Quiero una respuesta...la q sea..

Eugenio D  Solución rechazada:

porque no me devolvieron el dinero.

Eugenio D  Solución rechazada:

quiero q rapipago me devuelva el dinero

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado le informamos que como es una empresa online desde aquí no podemos generar ningún procedimiento de anulación. Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, genere el reclamo directamente con Mercado Pago/ Mercado Libre, desde su pagina para que lo analicen y bloqueen el perfil.
Le pedimos disculpas por no poder ayudarlo mas, que con esa informacion

Saludos cordiales

Eugenio D  Solución rechazada:

Xq no compre en mercado libre, fue en una compra y venta, x Facebook. Entonces x eso reclamo a rapi pago, pero llamo y nunca me da, le mande mail y tampoco responde.

Eugenio D  Solución rechazada:

Por que no me dieron respuesta alguna y no me devolvieron el dinero.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, ¿en el ticket que empresa le figura?

Eugenio D  Solución rechazada:

Figura rapi pago.. tengo el tiket todavía

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de evangelina S