Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
El dia 19/12 publique en esta pagina mi reclamo.sigo esperando una solucion , ya van 11 dias que me debitaron de mi cuenta $[números], la extraccion era por ese monto pero el debito fue doble, sucursal [números],mariano acosta , reclamo numer [números], es una mentira el [números] que dan para comunicarse con ustedes, quiero saber si la devolucion va a ser con intereses, por la angustia , perdida de tiempo llamando por telefono y el tiempo que utilizaron mi dinero en favor de ustedes, sigo haciendo esta denuncia en todos los lugares donde puedo, pero tambien voy a consultar con un abogado.vergonzoso
El dia 19/12 publique en esta pagina mi reclamo.sigo esperando una solucion , ya van 11 dias que me debitaron de mi cuenta $[números], la extraccion era por ese monto pero el debito fue doble, sucursal [números],mariano acosta , reclamo numer [números], es una mentira el [números] que dan para comunicarse con ustedes, quiero saber si la devolucion va a ser con intereses, por la angustia , perdida de tiempo llamando por telefono y el tiempo que utilizaron mi dinero en favor de ustedes, sigo haciendo esta denuncia en todos los lugares donde puedo, pero tambien voy a consultar con un abogado.vergonzoso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
VERGONZOSO ,ESTAFADORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de Diciembre a las 8:31 hs.QUIERO MI DINERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de Diciembre a las 20:10 hs.SIENTO INDIGNACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31 de Diciembre a las 10:58 hs.sigo esperando que rapipago se comunique conmigo y me de una solucion.Supuestamente es una de las mejores empresas que brindan solucion a sus clientes .Es MENTIRA , nadie responde , y considero que es una empresa ESTAFADORA
02 de Enero a las 9:42 hs.indignacion
03 de Enero a las 12:41 hs.INDIGNADA.NUNCA MAS UTILIZARE LOS SERVICIOS DE RAPIPAGO. SON UNOS ESTAFADORES
07 de Enero a las 9:36 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nancy A
11 de Enero a las 18:58 hs.a la fecha no recibi ninguna solucion ,ningun llamado y yo sigo intentando comunicarme a un telefono que no existe para atencion al cliente ***********. VERGONZOSO
11 de Enero a las 19:53 hs.ES UNS VERGUENZA LO QUE HIZO RAPIPAGO , DIJO HABER SOLUCIONADO MI PROBLEMA Y RECIEN VENGO DE PERDER TODA MI MAÑANA EN EL BANCO PROVINCIA DE MERLO. EL SABADO 11/1 RAPIPAGO DEBITO NUEVAMENTE DE MI CUENTA ****$, EN LUGAR DE ACREDITARME LOS **** QUE ME DEBIAN DE MI RECLAMO CORRESPONDIENTE AL 11/12/18 , POR DIOS UN MES PASO YA , HOY LUNES 14 ME ACREDITO LOS **** QUE ME SACO DE MI CUENTA, PERO SIGUE DEBIENDOME EL DINERO DEL 11/12,EL BANCO TAMBIEN HIZO EL RECLAMO.SIENTO INDIGNACION TOTAL.COMO SE ATREVIERON A ENTRAR EN MI CUENTA Y SACARME ****$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO SOLUCION URGENTE ,Y DEBERIAN PAGAR INTERESES .EL MAL MOMENTO Y MIS HORAS DESTINADAS HOY A LA MAÑANA EN EL BANCO POR SU CULPA.ES UNA EMPRESA DE CHORROS E INOPERANTES. DEBERIAN COMERSE UN JUICIO
14 de Enero a las 15:12 hs.Y POR FAVOR SAQUEN "EL SOLUCIONADO" QUE LE PUSIERON USTEDES CON FECHA 13/1 POQUE ESTAN MINTIENDO Y ME CAUSA AUN MAS INDIGNACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de Enero a las 15:19 hs.Buenos dìas, la devolución fue autorizada en la cuenta bancaria desde 2/1, el banco lo debe estar acreditando en los próximos días si aun no lo hizo.
22 de Enero a las 18:10 hs.Saludos
malisima,un mes de incertidumbre , rapipago me reintegro lo que me habia sacado despues de un mes.No volvere a utilizar sus servicios
22 de Enero a las 20:46 hs.