Rapipago

¿se puede realizar alguna denuncia o reclamo para la devolución del dinero?

Fui a abonar en efectivo una factura a rapipago de un monto alto. Cuando salgo del rapipago, habrán pasado unos 15 min, me doy cuenta que le había entregado más plata de la que correspondía por la factura. Vuelvo y le digo a la cajera que si se podia fijar porque sabia que le había entregado más plata, 100 % seguro estoy de eso., me dijo que esperara que cerrara caja y después a la noche me iba a avisar. Al otro dia me escribe diciendo que no tenia ningun sobrante en su caja. ¿se puede realizar alguna denuncia o reclamo para la restitución del importe?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, si es una sucursal propia podemos solicitar las camaras, en caso de que sea comercio adherido puede usted consultarle al comerciante si poseen para verlas.
Pero la primer verificacion que se genera es el cierre de caja para ver si tienen un sobrante.

Saludos

Lucas E  Solución rechazada:

Buenas tardes, y muchas gracias por su respuesta. Es una sucursal propia de ustedes, ubicada en calle 27 de abril ***, Ciudad de Córdoba. ¿Como debo hacer para solicitar la filmación de las cámaras ?, ¿ Cuál seria el procedimiento adecuado?. Gracias. Saludos

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Solo tenemos 3 sucursales propias en córdoba:
SANTA ROSA *** CORDOBA
LARRAÑAGA *** CORDOBA
CABRERA *** RIO CUARTO

Luego son comercios adheridos, así que debe hablarlo con la sucursal

Que tenga un lindo dia

Saludos

Lucas E  solución recibida:

Fue solucionado el problema. Desde Rapipago sacaron todas mis dudas indicando el camino que debia seguir para recuperar el dinero