Rapipago

Se debita de mi cuenta un pago que no impacta en la cuenta del proveedor

Estimados buenos días,
ayer pague con débito nación maestro en un rapi pago de junin mendoza, puesto 013888 red 10352 , el Posnet del puesto marco “error genérico” por lo que nunca impactó mi pago , pero inmediatamente consulté mis últimos movimientos en un cajero nación y figuraba el importe debitado, quien me reintegra este importe?!!!! necesito urgente respuesta y solución, muchas gracias

Estimados buenos días, ayer pague con débito nación maestro en un rapi pago de junin mendoza, puesto 013888 red 10352 , el <a href="/posnet">Posnet</a> del puesto marco “error genérico” por lo que nunca impactó mi pago , pero inmediatamente consulté mis últimos movimientos en un cajero nación y figuraba el importe debitado, quien me reintegra este importe?!!!! necesito urgente respuesta y solución, muchas gracias
silvia M  Solución rechazada:

A la fecha RAPIPAGO NO le ha dado solución al problema, no me han devuelto el dinero que me debitaron, el que nunca impactó al cliente Universidad de Congreso, mi problema es que debo pagar la cuota nuevamente fuera de término y no tengo el dinero, por lo tanto me cobraran intereses

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, informamos que el 03 de Septiembre, hubo error general con las operaciones de debito, se analizo y verifico que los fondos no están en la cuenta de GIRE, por tal motivo, el cliente debe realizar el reclamo con la entidad bancaria.

Saludos cordiales.

silvia M  Solución rechazada:

Buenos días Operador de Rapipago, la solución que UD. propone NO es viable, me comuniqué con la entidad bancaria tal como Ud hace referencia, hice el reclamo y desde el Bco. Nación me dicen que ellos NO pueden solucionarlo hasta que RAPIPAGO genere la orden de devolución, mi gestión de reclamo es la Nro.*******, otro reclamo que tengo con RAPIPAGO es que NO RESPONDEN al whatssap que tienen para consultas y reclamos.

silvia M  solución recibida:

Rapi Pago me reintegró el dinero debitado a los 8 días hábiles de ocurrir el error. No recomiendo pagar con débito en un rapi pago o pago fácil, porque la posibilidad de que se genere un error genérico es alta, mejor pagar con efectivo.