Rapipago

Resolución de pago mal cobrado por error de tipeo del operador del rapipago

El viernes 08/02/19 a las 15:49 fui a pagar con tarjeta de débito el form. F[números] de Afip me atendió maximiliano puesto [números] terminal [números] op r[números] por error de tipeo en las hs trabajadas tipeó mas de 16hs en vez de 12 a 15 como decía el formulario con lo cual me debitó $[números],55 en vez de $[números],05 que era lo que tenia que abonar, ante su error le pedí que anulara la operación o me devolviera la diferencia mal cobrada, de mala manera me dijo que yo debía concurrir a la afip para hacer el reclamo porque él no podía anular la operación ni tampoco devolver lo mal cobrado, al rato llegó una compañera suya que se había ausentado para hacer compras personales a negocios situados enfrente del rapipago y me comentó exactamente lo mismo sin mucha voluntad de solucionar el tema, ante mi insistencia maximiliano comenzó a faltarme el respeto mientras que su compañera me comunicó telefónicamente con un supervisor que tampoco me dió solución al tema y me cortó, ante este problema es que reclamo una solución ya que no fue error mío sino del operador así como también pido una satisfacción por haberme faltado el
respeto.
muchas gracias
saludos
oscar p. [nombre]

El viernes 08/02/19 a las 15:49 fui a pagar con tarjeta de débito el form. F[números] de Afip me atendió maximiliano puesto [números] terminal [números] op r[números] por error de tipeo en las hs trabajadas tipeó mas de 16hs en vez de 12 a 15 como decía el formulario con lo cual me debitó $[números],55 en vez de $[números],05 que era lo que tenia que abonar, ante su error le pedí que anulara la operación o me devolviera la diferencia mal cobrada, de mala manera me dijo que yo debía concurrir a la afip para hacer el reclamo porque él no podía anular la operación ni tampoco devolver lo mal cobrado, al rato llegó una compañera suya que se había ausentado para hacer compras personales a negocios situados enfrente del rapipago y me comentó exactamente lo mismo sin mucha voluntad de solucionar el tema, ante mi insistencia maximiliano comenzó a faltarme el respeto mientras que su compañera me comunicó telefónicamente con un supervisor que tampoco me dió solución al tema y me cortó, ante este problema es que reclamo una solución ya que no fue error mío sino del operador así como también pido una satisfacción por haberme faltado el
respeto.
muchas gracias
saludos
oscar p. [nombre]

OSCAR A  Solución rechazada: 

Nadie de Rapipago se comunico conmigo aun sigo esperando una respuesta y una solucion al error cometido.

16 de Febrero a las 8:43 hs.Responder
OSCAR A  Solución rechazada: 

Aun nadie se comunico conmigo sigo espetando una solucion por parte de rapipago.

27 de Febrero a las 7:30 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Oscar, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, los cambios para la empresa AFIP se realizan con ellos.

Saludos.

27 de Febrero a las 14:14 hs.Responder
OSCAR A  Solución rechazada: 

Acepto las disculpas pero el dinero mal cobrado no me fue devuelto no me solucionaron nada.

27 de Febrero a las 14:38 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OSCAR A

13 de Marzo a las 12:18 hs.Responder
OSCAR A  Solución rechazada: 

Buenas tardes lo que me expresan desde Rapipago es que como es un pago de afip ellos no pueden hacer mas nada pero tampoco ofrecen devolver el dinero mal cobrado.

13 de Marzo a las 13:50 hs.Responder

Empresas más buscadas