Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
El día 11/12/18 mi esposa asiste al rapipago puesto n°[números] de la ciudad de junin, provincia de mendoza, para pagar una cuota de la facultad de mendoza de $[números] pasa la tarjeta de debito de bbva y le dicen que les da "error" por lo cual realiza el pago con la tarjeta de debito de banco nacion.
al chequear los resumenes de los bancos observo que se debitó de ambas cuentas. Realicé el reclamo en la facultad y me mostraron que ellos recibieron una sola acreditación.
El día 11/12/18 mi esposa asiste al rapipago puesto n°[números] de la ciudad de junin, provincia de mendoza, para pagar una cuota de la facultad de mendoza de $[números] pasa la tarjeta de debito de bbva y le dicen que les da "error" por lo cual realiza el pago con la tarjeta de debito de banco nacion.
al chequear los resumenes de los bancos observo que se debitó de ambas cuentas. Realicé el reclamo en la facultad y me mostraron que ellos recibieron una sola acreditación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Me pasó lo mismo, dice que se demoran de 7 a 15 dias habilies y que no se hacen cargo de los intereses que se hayan generado. A mi me lo debitaron una sola vez porque ya no tenia fondos y ahora estan "gestionando" el servicio telefonico es nulo, una verguenza!
27 de Diciembre a las 10:17 hs.Hasta el momento no he recibido ni el reintegro, y tampmunicación por parte de Rapipago.
31 de Diciembre a las 8:03 hs.Todavía no tengo novedades
11 de Enero a las 8:30 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo
11 de Enero a las 18:58 hs.Hola Gustavo, tenes un numero de gestiòn?, en caso que lo tengas indicanos el numero.
22 de Enero a las 17:55 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo
25 de Enero a las 18:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo
25 de Enero a las 18:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo
25 de Enero a las 18:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo
25 de Enero a las 18:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo
25 de Enero a las 18:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo
25 de Enero a las 18:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo
25 de Enero a las 18:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo
25 de Enero a las 18:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo
25 de Enero a las 18:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo
25 de Enero a las 18:35 hs.No me han dado ninguna respuesta
25 de Enero a las 18:44 hs.Recibí el reitegro del dinero
26 de Enero a las 7:21 hs.