Rapipago

Reintegro de transferencia de dinero erronea

El dia 12/12/18 retiré $5000 en un rapipago y se me adosó una transferencia de dinero erronea de $5000. Mi reclamo es el num 1522398. Necesito el reintegro del dinero ya!

Comentario / Propuesta más votada
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:  +1

Buenas tardes, se autorizo devolucion en la sucursal de AVDA VICTORICA *** 0 MORENO debe acercarse con DNI, extracto o movimiento bancario.
Le pedimos disculpas por lo sucedido

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicamos que la gestión aun se encuentra en análisis. Por el plazo ahí lo reclamare.
En cuanto tenga una resolución se lo indicare

Le pedimos disculpas por lo sucedido

regina S  Solución rechazada:

Reintegrar el dinero de inmediato!! . No puedo esperar a su análisis!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicamos que ya se autorizo la devolucion.

Saludos

regina S  Solución rechazada:

Necesito saber cuando me devolveran el dinero ya q me quitaron la fuente de alimento para mis hijos. Lo necesito urgente y nadie me responde cuando me lo retribuiran! Necesito rta concreta!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le indicamos que se ha autorizado

Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de regina S

regina S  solución recibida:

Gracias x ocuparse y ayudarme a solucionar mi caso!