Rapipago

Reintegro de plata

Buenas tardes el dia 11/12/18 efectuo el pago de una boleta de auto por debito automatico,el cual en la primera pasada me sale error generico asi que vuelven a efectuar la carga,en la segunda si se pudo debitar. La cuestion es la siguiente a la tarde quiero realizar otro pago de impuestos y me figura sin fondos suficiente verifico en el homebanking y me habian debitado el pago del auto en 2 veces yo quisiera por favor el reintegro de ese importe $[números].50 y lo necesito con suma urgencia,quiero saber como seguir procediendo en este tema siempre pago por debito y nunca me paso algo asi.
aguardo una pronta y favorable respuesta. Saludos atte

Buenas tardes el dia 11/12/18 efectuo el pago de una boleta de auto por debito automatico,el cual en la primera pasada me sale error generico asi que vuelven a efectuar la carga,en la segunda si se pudo debitar. La cuestion es la siguiente a la tarde quiero realizar otro pago de impuestos y me figura sin fondos suficiente verifico en el homebanking y me habian debitado el pago del auto en 2 veces yo quisiera por favor el reintegro de ese importe $[números].50 y lo necesito con suma urgencia,quiero saber como seguir procediendo en este tema siempre pago por debito y nunca me paso algo asi.
aguardo una pronta y favorable respuesta. Saludos atte

lorena D  solución recibida: 

experiencia favorable por que lo pudieron solucionar una lastima que pasen tantos dias mas si alguien cuenta con esa plata para otras cosas,hay que esperar bastante para el reintegro,lo ideal seria una solucion mas rapida. de todos modos tuve una solucion muchas gracias

18 de Diciembre a las 7:14 hs.

Empresas más buscadas