Rapipago

Reintegro de mi dinero

El día 17/10/18 aproximadamente a las 19 horas asistí al rapipago puesto número [números] de las heras mendoza a realizar el pago de varias facturas por un total de [números].54 con tarjeta de débito pero después de confirmar el importe con la tecla verde, el hombre que me atiende me dice que todo se canceló, por lo que no se imprimió ningún comprobante. Pero al día siguiente consulté en homebanking y el débito si estaba realizado .éste señor me dijo que hiciera el reclamo por teléfono al [números] al cual no contesta nadie habiendo llamado en reiteradas ocasiones y en distintos horarios. también asistí el día 05/12/18 a una oficina comercial de la calle mitre [números] de la Ciudad De Mendoza , en la cual una señora de nombre noelia escaneó mi reclamó diciéndome que se comunicarian conmigo via email o teléfonicamente lo cual hasta el momento no ocurrió.
necesito que se me reintegre el dinero a la brevedad

El día 17/10/18 aproximadamente a las 19 horas asistí al rapipago puesto número [números] de las heras mendoza a realizar el pago de varias facturas por un total de [números].54 con tarjeta de débito pero después de confirmar el importe con la tecla verde, el hombre que me atiende me dice que todo se canceló, por lo que no se imprimió ningún comprobante. Pero al día siguiente consulté en homebanking y el débito si estaba realizado .éste señor me dijo que hiciera el reclamo por teléfono al [números] al cual no contesta nadie habiendo llamado en reiteradas ocasiones y en distintos horarios. también asistí el día 05/12/18 a una oficina comercial de la calle mitre [números] de la Ciudad De Mendoza , en la cual una señora de nombre noelia escaneó mi reclamó diciéndome que se comunicarian conmigo via email o teléfonicamente lo cual hasta el momento no ocurrió.
necesito que se me reintegre el dinero a la brevedad

Hugo V 

Me paso exactamente lo mismo con el Rapipago de calle Pellegrini de Godoy Cruz. El dueño de ese local me dio un número de gestión y que en 48 hs rapipago me devolvería el dinero. Ya han pasado casi dos semanas y no tengo novedades. Supongo que deberé hacer una presentación judicial, con lo que esto implica. Si alguien tiene otra solución , se lo agradeceré

19 de Diciembre a las 10:09 hs.
Gabriela B  Solución rechazada: 

Rapipago no se ha comunicado conmigo . No me han devuelto mi dinero

23 de Diciembre a las 8:07 hs.
Gabriela B  Solución rechazada: 

No me han devuelto el dinero!!!!

04 de Enero a las 10:58 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela B

11 de Enero a las 18:57 hs.

Empresas más buscadas