Rapipago

Reintegro de intereses x la mora que ocaciono rapipago x depositar mal en una cu

Ya he esplicado mas de 10 veces mi reclamo,y todavía rapi pago no ha tenido la delicadeza de solucionar nada, el bco hipotecario ha transpasado el deposito mal depositado x el cajero que me cobro mi tarjeta en rapipago,, mi reclamo a rapipago es el reintegro de los daños ocacionados x el bloqueo de la tarjeta x la mora del deposito , o sea gastos e intereses que me han cobrado en el bco por la ineficiencia del cajero de rapipago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicamos que desde aqui no se gestiona dicho reclamo lo tiene que realizar con defensa al consumidor para que lo canalice con legales.

Le pedimos disculpas por no poder ayudarla

Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl H