Rapipago

Reintegro

Buen día, el día 31/01 fui a realizar el pago de mi factura Movistar al rapipago, de av av san pedrito, abone con debito, la cajera me pasa la tarjeta y me indica que le arroja error, me la paso por otra pc y le ocurrió lo mismo por lo tanto lo abone en efectivo, en ese mismo momento ingreso a mis movimientos bancarios y estaba descontado el dinero también, por lo cual me cobro doble y a movistar le ingreso un solo pago, llame al [números] de rapipago, me tomaron el reclamo n[números], me dicen que no saben cuando me van a devolver el dinero. Al día de hoy no tengo novedades. Me podrán indicar por favor cuando me harán el reíntegro correspondiente?

Buen día, el día 31/01 fui a realizar el pago de mi factura Movistar al rapipago, de av av san pedrito, abone con debito, la cajera me pasa la tarjeta y me indica que le arroja error, me la paso por otra pc y le ocurrió lo mismo por lo tanto lo abone en efectivo, en ese mismo momento ingreso a mis movimientos bancarios y estaba descontado el dinero también, por lo cual me cobro doble y a movistar le ingreso un solo pago, llame al [números] de rapipago, me tomaron el reclamo n[números], me dicen que no saben cuando me van a devolver el dinero. Al día de hoy no tengo novedades. Me podrán indicar por favor cuando me harán el reíntegro correspondiente?

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, envianos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar el mail con el detalle debitado, para avanzar con un análisis.
Saludos.

05 de Febrero a las 19:34 hs.
Denise G 

Desde atención al cliente de rapipago me indican que la devolución del dinero depende de banelco, desde banelco me indican que eso no depende de ellos sino de rapipago. Necesito que me devuelvan mi dinero, realmente es una ****** lo que hacen.

05 de Febrero a las 19:42 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

esperamos la imagen pedida al mail.

Saludos.

05 de Febrero a las 19:52 hs.
Denise G 

Ya fue enviada la imagen de mis últimos movimientos al mail, también enviaron el reclamo desde el comercio y me tomaron el reclamo telefónicamente. Que solución me dan
??

05 de Febrero a las 22:03 hs.
Denise G 

Continuo sin recibir información.

08 de Febrero a las 20:54 hs.
Denise G  Solución rechazada: 

Al día de la fecha rapipago no me reintegra el dinero, envío lo que me piden, nadie me da respuesta, en el lugar donde me ocurrio me dicen que no pueden hacer nada y que probablemente ya no me van a devolver el dinero. Al día de la fecha el dinero sigue sin ser reintegrado en mi cuenta. Realmente es una estafa del rapipago, les quedo el dinero en su sistema, le roban a la gente.

10 de Febrero a las 10:06 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Denise G

13 de Marzo a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas