Rapipago

Reintegro

Buen día ayer jueves 27 fui a rapipago hora 17:13de vea lanús solicite dinero la agente me hizo pasar mi tarjeta para debitar la suma pedida , la agente me informa que no se podía debitar porque me avia pasado del limite diario.reviso mi cuenta ,veo que me debitaron la suma solicitada .la agente me dice que va hacer el reclamo de reintegro ese tarde ,me acerque tres veces la agente no tenia información nunca pudo comunicarse con la empresa rapipago.espero que hoy viernes me resuelva este problema.

Juan J  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy nada .

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan J

No me han pagado nada

Nada

No

Juan J  solución recibida:

Ya me devolvieron el dinero gracias por el apoyo..