Rapipago

Reintegro

Me hicieron un debito de la cuenta y no me dieron el dinero.

Me hicieron un debito de la cuenta y no me dieron el dinero.

Dario N  Solución rechazada: 

No se comunican con migo y a su ves no puedo cumunicarme ya hace 20 dias y no hay manera de que me pueda comunicar .
El comercio tambien ya genero el reclamo al cual le dijieton que tenia que esperar !!!
Pero la plata no aparece y la solucio tampoco

25 de Diciembre a las 18:49 hs.
Dario N  Solución rechazada: 

Hasta el dia de hoy ni se comunicaron con migo la verdad una verguenza estafadores hdp.

04 de Enero a las 8:01 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario N

11 de Enero a las 18:57 hs.

Empresas más buscadas