Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
El viernes 7/12/18, mi señora pago con tarjeta de débito en el rapipago de pellegrini y p de los andes de godoy cruz , mza
el cajero dijo que hubo un problema y no le dio comprobante. Se comprobó que el dinero se debitó de la caja de ahorro pero no se acreditó alos destinatarios y por lo tanto la deuda quedó. El dinero entonces lo tiene rapipago
posteriormente, el dueño del local realizó una gestión telefonica me dijo que en 48 hs le devolverían el dinero. Ya han pasado casi dos semanas y sigue todo igual.
el número de gestión es: [números]
espero su pronta respuesta
El viernes 7/12/18, mi señora pago con tarjeta de débito en el rapipago de pellegrini y p de los andes de godoy cruz , mza
el cajero dijo que hubo un problema y no le dio comprobante. Se comprobó que el dinero se debitó de la caja de ahorro pero no se acreditó alos destinatarios y por lo tanto la deuda quedó. El dinero entonces lo tiene rapipago
posteriormente, el dueño del local realizó una gestión telefonica me dijo que en 48 hs le devolverían el dinero. Ya han pasado casi dos semanas y sigue todo igual.
el número de gestión es: [números]
espero su pronta respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Sigue todo igual. No he tenido ninguna novedad.
24 de Diciembre a las 10:35 hs.Porque todo sigue igual que antes de hacer mi reclamo. No tengo ninguna comunicación de rapipago
04 de Enero a las 11:23 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V
11 de Enero a las 18:57 hs.Sigue todo igual
12 de Enero a las 19:22 hs.Todo igual
12 de Enero a las 19:25 hs.Está todo igual que antes del reclamo
20 de Enero a las 14:30 hs.Hola , enviamos un mail a hugov63*hotmail.com, solicitando informaciòn sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
22 de Enero a las 18:20 hs.Saludos.
Solo me solicita información que ya he dado. Enviaré nuevamente la info.
22 de Enero a las 22:53 hs.Hugo, esperamos la información, respondemos por esa via.
23 de Enero a las 13:08 hs.Saludos
Ya envié la información. Primero el usuario Rapipago rechazó mi mail y reenvié el mail con el rechazo incluido . Solicito me informe si lo recibió con los datos solicitados.
23 de Enero a las 13:13 hs.Me figura que Rapipago rechaza mi mail cuando envío la informacion
23 de Enero a las 13:18 hs.nuestro mail es rapiayuda*rapipago.com.ar
23 de Enero a las 13:21 hs.Intento con ese mail
23 de Enero a las 13:24 hs.esperamos tu consulta por esa via.
23 de Enero a las 13:29 hs.Estoy intentando
23 de Enero a las 13:31 hs.Se inicio la gestión *******, ni bien tengamos novedades te vamos a llamar por teléfono.
23 de Enero a las 13:43 hs.Ahora me dieron otro número de gestión pero ninguna novedad sobre cuando será el reintegro
23 de Enero a las 13:45 hs.vamos a llamar cuando tengamos respuestas, de 7/15 dias aproximados
23 de Enero a las 15:26 hs.Todavía tienen mi dinero y me informan que en dos semanas me avisan se me lo devuelven
23 de Enero a las 15:58 hs.vamos a llamar cuando tengamos respuestas, de 7/15 dias aproximados
24 de Enero a las 11:00 hs.Hasta no tener el reintegro
25 de Enero a las 10:14 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V
25 de Enero a las 18:34 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V
25 de Enero a las 18:34 hs.No tengo el reintegro
25 de Enero a las 19:37 hs.No tengo el reintegro
25 de Enero a las 19:40 hs.Falta que me devuelvan mi dinero
25 de Enero a las 19:42 hs.Sin reintegro
25 de Enero a las 19:43 hs.No hubo reintegro
25 de Enero a las 19:44 hs.No
25 de Enero a las 19:44 hs.No
25 de Enero a las 19:45 hs.No
25 de Enero a las 19:46 hs.No
25 de Enero a las 19:47 hs.No
25 de Enero a las 19:47 hs.No
25 de Enero a las 19:47 hs.No
25 de Enero a las 19:48 hs.Todavía no me devuelven nada. Me informaron que están analizando y en el lapso de 1 a 2 semanas me avisan.
25 de Enero a las 19:52 hs.Por otro lado no entiendo porque tuquejasuma me envía 12 mails en 2 minutos consultándome en todos si mi reclamo estaba solucionado. Debo responder a todos ( cómo hice) o solo a uno porque los demás se escaparon?
Buenos días, estuvimos llamando sin éxito, la devolución se encuentra autorizada en la sucursal de Rapipago, situada en San Martin ***. Debe presentarse con el DNI más extracto bancario impreso, a cambio de éste le harán el reintegro del dinero.
30 de Enero a las 13:15 hs.Cualquier duda o consulta, puede llamar al *********** de 9/18
Saludos
Todavía debo ir a retirar y que me den mi dinero
30 de Enero a las 14:15 hs.Si, en la sucursal indicada-
30 de Enero a las 14:21 hs.Saludos.
Dos meses para devolverme mi plata. Tuve que pagar intereses porque eran las cuotas y matrículas del colegio de mis hijos. Lo correcto hubiese sido recuperar mi dinero sin dilaciones el mismo día en que rapipago se quedó con lo mío. Ahí si consideraría que fue un error involuntario. Disculpen pero la perjudicada soy yo. No tengo nada que agradecer a Rapipago.
30 de Enero a las 18:55 hs.