Rapipago

Reintegro

El viernes 7/12/18, mi señora pago con tarjeta de débito en el rapipago de pellegrini y p de los andes de godoy cruz , mza
el cajero dijo que hubo un problema y no le dio comprobante. Se comprobó que el dinero se debitó de la caja de ahorro pero no se acreditó alos destinatarios y por lo tanto la deuda quedó. El dinero entonces lo tiene rapipago
posteriormente, el dueño del local realizó una gestión telefonica me dijo que en 48 hs le devolverían el dinero. Ya han pasado casi dos semanas y sigue todo igual.
el número de gestión es: [números]
espero su pronta respuesta

El viernes 7/12/18, mi señora pago con tarjeta de débito en el rapipago de pellegrini y p de los andes de godoy cruz , mza
el cajero dijo que hubo un problema y no le dio comprobante. Se comprobó que el dinero se debitó de la caja de ahorro pero no se acreditó alos destinatarios y por lo tanto la deuda quedó. El dinero entonces lo tiene rapipago
posteriormente, el dueño del local realizó una gestión telefonica me dijo que en 48 hs le devolverían el dinero. Ya han pasado casi dos semanas y sigue todo igual.
el número de gestión es: [números]
espero su pronta respuesta

Hugo V  Solución rechazada: 

Sigue todo igual. No he tenido ninguna novedad.

24 de Diciembre a las 10:35 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Porque todo sigue igual que antes de hacer mi reclamo. No tengo ninguna comunicación de rapipago

04 de Enero a las 11:23 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

11 de Enero a las 18:57 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Sigue todo igual

12 de Enero a las 19:22 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Todo igual

12 de Enero a las 19:25 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Está todo igual que antes del reclamo

20 de Enero a las 14:30 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , enviamos un mail a hugov63*hotmail.com, solicitando informaciòn sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
Saludos.

22 de Enero a las 18:20 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Solo me solicita información que ya he dado. Enviaré nuevamente la info.

22 de Enero a las 22:53 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hugo, esperamos la información, respondemos por esa via.
Saludos

23 de Enero a las 13:08 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Ya envié la información. Primero el usuario Rapipago rechazó mi mail y reenvié el mail con el rechazo incluido . Solicito me informe si lo recibió con los datos solicitados.

23 de Enero a las 13:13 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Me figura que Rapipago rechaza mi mail cuando envío la informacion

23 de Enero a las 13:18 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

nuestro mail es rapiayuda*rapipago.com.ar

23 de Enero a las 13:21 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Intento con ese mail

23 de Enero a las 13:24 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

esperamos tu consulta por esa via.

23 de Enero a las 13:29 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Estoy intentando

23 de Enero a las 13:31 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Se inicio la gestión *******, ni bien tengamos novedades te vamos a llamar por teléfono.

23 de Enero a las 13:43 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Ahora me dieron otro número de gestión pero ninguna novedad sobre cuando será el reintegro

23 de Enero a las 13:45 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

vamos a llamar cuando tengamos respuestas, de 7/15 dias aproximados

23 de Enero a las 15:26 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Todavía tienen mi dinero y me informan que en dos semanas me avisan se me lo devuelven

23 de Enero a las 15:58 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

vamos a llamar cuando tengamos respuestas, de 7/15 dias aproximados

24 de Enero a las 11:00 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Hasta no tener el reintegro

25 de Enero a las 10:14 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

25 de Enero a las 18:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

25 de Enero a las 18:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

25 de Enero a las 18:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

25 de Enero a las 18:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

25 de Enero a las 18:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

25 de Enero a las 18:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

25 de Enero a las 18:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

25 de Enero a las 18:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

25 de Enero a las 18:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

25 de Enero a las 18:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

25 de Enero a las 18:34 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

25 de Enero a las 18:34 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

No tengo el reintegro

25 de Enero a las 19:37 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

No tengo el reintegro

25 de Enero a las 19:40 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Falta que me devuelvan mi dinero

25 de Enero a las 19:42 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Sin reintegro

25 de Enero a las 19:43 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

No hubo reintegro

25 de Enero a las 19:44 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

No

25 de Enero a las 19:44 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

No

25 de Enero a las 19:45 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

No

25 de Enero a las 19:46 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

No

25 de Enero a las 19:47 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

No

25 de Enero a las 19:47 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

No

25 de Enero a las 19:47 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

No

25 de Enero a las 19:48 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Todavía no me devuelven nada. Me informaron que están analizando y en el lapso de 1 a 2 semanas me avisan.
Por otro lado no entiendo porque tuquejasuma me envía 12 mails en 2 minutos consultándome en todos si mi reclamo estaba solucionado. Debo responder a todos ( cómo hice) o solo a uno porque los demás se escaparon?

25 de Enero a las 19:52 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenos días, estuvimos llamando sin éxito, la devolución se encuentra autorizada en la sucursal de Rapipago, situada en San Martin ***. Debe presentarse con el DNI más extracto bancario impreso, a cambio de éste le harán el reintegro del dinero.
Cualquier duda o consulta, puede llamar al *********** de 9/18
Saludos

30 de Enero a las 13:15 hs.
Hugo V  Solución rechazada: 

Todavía debo ir a retirar y que me den mi dinero

30 de Enero a las 14:15 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Si, en la sucursal indicada-

Saludos.

30 de Enero a las 14:21 hs.
Hugo V  solución recibida: 

Dos meses para devolverme mi plata. Tuve que pagar intereses porque eran las cuotas y matrículas del colegio de mis hijos. Lo correcto hubiese sido recuperar mi dinero sin dilaciones el mismo día en que rapipago se quedó con lo mío. Ahí si consideraría que fue un error involuntario. Disculpen pero la perjudicada soy yo. No tengo nada que agradecer a Rapipago.

30 de Enero a las 18:55 hs.

Empresas más buscadas