Rapipago

Reintegro

Hola necesito que me digan dónde está mí pago

Hola necesito que me digan dónde está mí pago
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

04 de Diciembre a las 14:14 hs.
Bracamonte R  Solución rechazada:

No me llegó nada

30 de Diciembre a las 16:37 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bracamonte R

Bracamonte R

No tengo idea donde llegó xq a mí no

Bracamonte R  Solución rechazada:

Es que no se dónde lo enviaron

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, lo debe enviar usted a nuestra casilla para hacer la verificación

Saludos