Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
El día miércoles 19/12/18 a las 15hs concurrí a la sucursal de rapipago ubicada en medrano [números] caba a abonar 4 facturas por el monto de $[números]. Al señor que me atendió, le pague: $[números] (18 billetes de $[números]) y le busque cambio por $60. Mientras yo buscaba el cambio en mi mochila, el señor agarro los $[números], los contó debajo del mostrador, espero que le diera el cambio y me dijo que faltaban $[números]. Cuando le informe que le había dado el monto total, el señor comenzó a insultarme y a gritarme sin ningún motivo, ya que yo le había dado el monto total. Termine llamando al [números] y finalmente realice la denuncia correspondiente en la comisaria comunal n°5 ante el ministerio publico fiscal de la ciudad autónoma de bs.as. Bajo el número de actuación:[números]. Debo aclarar que esta sucursal no posee cámaras de seguridad como otras sucursales. Quiero que quede asentada la denuncia realizada, el mal trato recibido, se tomen las medidas necesarias (colocación de cámaras) en esta sucursal y me reintegren el monto abonado de $[números], ya que esta sucursal está representando a la firma rapipago. Asi mismo, quisiera saber como y donde debo remitirles la copia de la denuncia realizada ante la comisaria.
El día miércoles 19/12/18 a las 15hs concurrí a la sucursal de rapipago ubicada en medrano [números] caba a abonar 4 facturas por el monto de $[números]. Al señor que me atendió, le pague: $[números] (18 billetes de $[números]) y le busque cambio por $60. Mientras yo buscaba el cambio en mi mochila, el señor agarro los $[números], los contó debajo del mostrador, espero que le diera el cambio y me dijo que faltaban $[números]. Cuando le informe que le había dado el monto total, el señor comenzó a insultarme y a gritarme sin ningún motivo, ya que yo le había dado el monto total. Termine llamando al [números] y finalmente realice la denuncia correspondiente en la comisaria comunal n°5 ante el ministerio publico fiscal de la ciudad autónoma de bs.as. Bajo el número de actuación:[números]. Debo aclarar que esta sucursal no posee cámaras de seguridad como otras sucursales. Quiero que quede asentada la denuncia realizada, el mal trato recibido, se tomen las medidas necesarias (colocación de cámaras) en esta sucursal y me reintegren el monto abonado de $[números], ya que esta sucursal está representando a la firma rapipago. Asi mismo, quisiera saber como y donde debo remitirles la copia de la denuncia realizada ante la comisaria.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Aun no he recibido una respuesta por parte de la empresa. Sigo a la espera.
01 de Enero a las 21:22 hs.ResponderSiguen sin enviarme alguna solucion.
07 de Enero a las 11:55 hs.ResponderSiguen sin comunicarse, ni darme alguna solución a mi reclamo.
11 de Enero a las 8:39 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P
11 de Enero a las 18:58 hs.ResponderNadie se comunico conmigo, cual seria la solución que me brinda la empresa con respecto a la devolución del dinero?
14 de Enero a las 8:34 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P
25 de Enero a las 18:35 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P
25 de Enero a las 18:35 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P
25 de Enero a las 18:35 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P
25 de Enero a las 18:35 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P
25 de Enero a las 18:35 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P
25 de Enero a las 18:35 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse P
25 de Enero a las 18:35 hs.ResponderAun nadie se comunico comnigo para devolverme el dinero. Siguen sin darme una solucion! Agradeceria que de rapipago se comunicaran conmigo para poder dar un fin a esto. Solicito el reintegro del dinero. Gracias.
26 de Enero a las 9:39 hs.Responder"La empresa considera que el reclamo fue solucionado" ??? quisiera saber cual es la solución que me brindan, ya que nunca se comunicaron conmigo! Esto realmente no se lo están tomando en serio!
26 de Enero a las 9:43 hs.ResponderHola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas,derivamos tus comentarios al sector correspondiente, para que quede como precedente para el local.
30 de Enero a las 12:51 hs.ResponderEl pedido de cámaras se realiza por via legal.
Saludos.
Y el reintegro de la plata? esta persona se quedo con $****. Cual es la solución que me brindan?
31 de Enero a las 8:38 hs.ResponderNo podemos avanzar con ello, la denuncia debe ser mediante defensa de consumidor y pedido de cámaras.
01 de Febrero a las 20:15 hs.ResponderVergonzoso que ustedes no regulen el pedido de cámaras, deberían tomar medidas mas estrictas para controlar las sucursales que llevan su nombre. Así mismo deben hacerse cargo del reintegro del dinero, esa es, aunque sea una de las soluciones que podrían darme en cuanto al problema que tuve con su empresa. Tuve que aguantar la falta de respeto, los gritos, el maltrato por parte de la persona que me atendió, se quedo con mi dinero y ustedes no "pueden hacer nada"? Esto no es serio, no me brindan una solución, no se estan haciendo cargo del problema, se estan justificando. Insisto, esto no lo toman en serio.
02 de Febrero a las 22:15 hs.ResponderAgradecemos la sugerencia, la misma es derivada al área encargada.
04 de Febrero a las 11:28 hs.ResponderSaludos.
Siguen sin dar solucion al reintegro del dinero.
04 de Febrero a las 14:25 hs.ResponderEmilse, ya indicamos lo que debe realizar para solicitar cámaras.
08 de Febrero a las 12:46 hs.Respondersiguen sin dar una solución al reintegro del dinero.
08 de Febrero a las 13:46 hs.ResponderHola Emilse, la información ya fue brindada.
05 de Noviembre a las 14:20 hs.ResponderSaludos
Nadie se hizo responsable ni la empresa ni el local que utiliza el nombre de la empresa.
11 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder