Rapipago

Reimpresion de tickets

Buen día , hoy pague boletas de rentas de la provincia de tucuman por un importe de 313239.45, empresa 2187 , y me faltaron dos ticket y no están pudiendo reimprimir hay un importe de $22476.1 y $1165.95 , trabajo para una empresa y debo rendir ahí me dan una tirilla con todas las operaciones pero necesito el ticket , la boleta es a nombre d antonio oscar mahtuk pago anual de rentas de la provincia , el rapipago esta en calle santiago al 900 san miguel de tucumán

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito el dato que presento para abonarla

Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lourdes