Rapipago

Reembolso por estafa

Hola,tengo un problema,realice una compra mediante Mercado Pago ,tengo la imagen del ticket con el que fui a pagar a rapipago ,y dni de quién me realizo el ticket...el caso es que,el tipo no me contesta,y no me aparece el producto en mercado pago como para reclamar y que me devuelvan el dinero, tengo el ticket que me dió rapipago cuando pague hoy,si voy con ese ticket al mismo rapipago me podrían devolver el dinero?no tengo a quién reclamar si es que me estafaron y necesito ayuda por favor, gracias.

Hola,tengo un problema,realice una compra mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ,tengo la imagen del ticket con el que fui a pagar a rapipago ,y dni de quién me realizo el ticket...el caso es que,el tipo no me contesta,y no me aparece el producto en mercado pago como para reclamar y que me devuelvan el dinero, tengo el ticket que me dió rapipago cuando pague hoy,si voy con ese ticket al mismo rapipago me podrían devolver el dinero?no tengo a quién reclamar si es que me estafaron y necesito ayuda por favor, gracias.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado le informamos que como es una empresa online desde aquí no podemos generar ningún procedimiento de anulación. Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, genere el reclamo directamente con Mercado Pago/ Mercado Libre, desde su pagina para que lo analicen y bloqueen el perfil.
Le pedimos disculpas por no poder ayudarlo mas, que con esa informacion

Saludos cordiales

04 de Diciembre a las 14:17 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas I