Rapipago

Recuperar ticket de pago

Hice un pago de la tarjeta American Express de banco santander rio en una sucursal de rapipago en la licalidad de paso del rey por el valor de $[números] y resulta q el banco me reclama q el pago ninca fue realizado. Necesito q alguien de rapipago se haga responsable del problema, ya que todos te piden el ticket de pago y justamente si lo perdi es por el motivo q estoy reclamando. Desde ya muchas gracias emanuel merlo

Hice un pago de la tarjeta American Express de banco santander rio en una sucursal de rapipago en la licalidad de paso del rey por el valor de $[números] y resulta q el banco me reclama q el pago ninca fue realizado. Necesito q alguien de rapipago se haga responsable del problema, ya que todos te piden el ticket de pago y justamente si lo perdi es por el motivo q estoy reclamando. Desde ya muchas gracias emanuel merlo

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel A

13 de Marzo a las 12:18 hs.Responder
Emanuel A  Solución rechazada: 

No lo se !!! No se quieren hacer cargo de nada.

13 de Marzo a las 12:25 hs.Responder
Emanuel A  Solución rechazada: 

Son unos garcas

21 de Marzo a las 8:34 hs.Responder

Empresas más buscadas