Rapipago

Recuperar mi ticke

Hola queria recuperar mi ticke que page el 7 de noviembre al cual fui a la empresa de personal y me dijieron que nunca llego el pago y yo fui el 21 de diciembre y nunca se recibio nada yo queria recuperar el ticke oh me pidieron numero de operacion y codigo de seguridad por favor ojala me den una solucion perdi [números] pesos que no se donde fueron ah parar yo quiero otro ticke xqe el mio lo eh perdido

Hola queria recuperar mi ticke que page el 7 de noviembre al cual fui a la empresa de personal y me dijieron que nunca llego el pago y yo fui el 21 de diciembre y nunca se recibio nada yo queria recuperar el ticke oh me pidieron numero de operacion y codigo de seguridad por favor ojala me den una solucion perdi [números] pesos que no se donde fueron ah parar yo quiero otro ticke xqe el mio lo eh perdido

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, con que abono

18 de Enero a las 17:34 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana B

25 de Enero a las 18:37 hs.

Empresas más buscadas